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solicito consejo.
:buttrock:Como había contado antes, mi sj413, tenía el problema de la vibración excesiva del tren delantero, y por consecuencia, de la dirección. Según pienso, esta vibración fué lo que detonó que la transfer colapsara y se quebrara. Arreglado el tema de la transfer, realice las pruebas correspondientes, pero sin el cardán delantero. El punto es que la vibración se redujo en un 95%, y aquí la consulta para los que saben: ¿es posible que la vibración fuera producida por estar el cardán mal posicionado?, ¿Qué parte del cardán debería ir hacia adelante y que parte hacia atrás?
La segunda consulta tiene que ver con que la luz 4w en el tablero no se apaga en ninguna posición de la palanca del 4x4. Es más, en la posición que correspondería a neutro (n), no se genera movimiento, y no se reconocer cual es la posición correcta para el uso de la tracción simple en ciudad.:shrug: Agradeceré sus comentarios, ya que como ven, soy novato en esto. :cabezaso::cabezaso::cabezaso: |
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