![]() |
Carros arrastre s.o.s. Metalworks
5 Archivos Adjunto(s)
Señores,
como ya muchos saben estamos fabricando carros a pedido según las necesidades de cada cliente. Adjunto imágenes de carros terminados, |
Re: Carros arrastre s.o.s. Metalworks
4 Archivos Adjunto(s)
Por Item,
Con y sin Barandas Plataforma de diamantado acero, diam. aluminio, madera. Luces convencionales o LED Luces en ramplas o en Bastidor Con y sin patas apoyo traseras Enganche americano Tiro 2" Con o sin frenos Diversas capacidades de carga Largo a pedido Anclajes de Ratcher o Tie Down para atisbar carga Aro 15 u otro Todo es nuevo, nada usado ni de partes de desarme. Consultas, cotizaciones, dudas, etc. a sosmetalworks@gmail.com o a patriciomontenegro@gmail.com |
Cita:
saludos!! |
Pato .... cuanto te demoras en enviar la cotizacion? ... no vaya a ser como cuando te pedi mi yugo ...jejejeje:bounce: .... (todo de nuevo;)).
Oye en serio ... yo busco algo liviando pero seguro, el peso es importante ya que quiero subir mi hilux que debe pesar unos 1800 kg. y si el carro es pesado me complica. Mandame estimativo para tener de referencia. de todas maneras pasare por ahi. |
Tocayo, te pasaste! precioso el carro.
Suerte Pato |
Cita:
Pero no son pesados, no tienen perfiles brutales ni material sobrante, generalmente los carros hechizos tienen el primer material del q se dispone, Acá la estructura en en perfil rectángular 100x50x3mm Saludos. |
Cita:
|
Te felicito . Se ve muy bien.
Saludos. |
Filete el negro....y el dueño te lo prestó para las fotos ?????:mrgreen::mrgreen:
Ya won...termínalo luego, mira que el viernes 24 se va a La Cebada con el Willys arriba (con sus skid plates terminados verdad ?????) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:19. |