![]() |
Duda escape samurai....
Hola, tengo un sj413 con motor baleno, hoy le saque el Muffler que le tenia y le puse el silenciador original, al exigirlo, noté que tiraba un poco menos. El escape donde se una al multiple es de 2 pulg y luego hasta llegar al silenciador es de 1 3/4 pulg y la salida despues del silenciador es de 1 1/5 pulg. Ademas del silenciador original, tiene un tarro chico, que creo que le llaman resonador o algo asi.
Que me aconsejan, quedará realmente restringido?? Tengo un silenciador de chevrolet luv 2.3, me servira??? Por ahi leí que la linea de escape para ese motor tiene que ser de 1 3/4 pulg, ya que con mas se desinfla. Cualquier ayudita es bien recibida. Saludos. |
Re: Duda escape samurai....
hola cumpa no cacho que onda pero si teni que cortar soldadr te apoyo jejejejej
cuidate |
Al final le puse el silenciador de luv 2.3 pensando que quedaria mas libre, pero casi lo mismo, el jeep ya no tira como antes. Ahora solo escucho los neumaticos y un par de rodamientos que suenan por ahi, pero sinceramente prefiero el ruido y que tire como antes a el silencio y que no tire ni una wa.
Alguien sabe de alguna configuración de escape que no deje tan restringido el motor pero que tampoco suene mucho???? Atento a los comentarios. Saludos y gracias. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:43. |