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moya 11-10-2004 09:32:20

Dana 44 en lj80 .funcionara?
 
:D saludos a todos los de TA .quiero hacerles una consulta ,mi problema es que durante el dia de ayer estuve corriendo mi lj por barro se comporto estupendo hasta que entre en un pozo de barro cuando estaba saliendo se rompio los satelites del diferencial delantero. tengo un amigo
que me regala los 2 diferenciales de grand wagoneer me parecen que son dana 44 con eje de 35 estrias .mi pregunta es :
1- mi motor es de sj410 sera capaz de mover estos diferenciales ?
2- funcionara una doble transfer para compensar la relacion de coronas?
les doy las gracias de antemano en cualquier comentario u opinion.

A T X 11-10-2004 15:20:48

antes de empeasr a tirar cualquier idea o consejo primero tienes que contarnos o averiguar:

:arrow: que relacion de diferencial (piñon y corona) tienen esos yugos
:arrow: posicion de las coronas delantera/trasera : derecha/derecha :?:
:arrow: año del wagoneer
:arrow: porte del neumatico que usas o pretendes usar

etc.

con eso empesamos a ayudar en los comentarios :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

moya 11-10-2004 15:49:56

la wagoneer es del 1988. la corona parece que es de 3.5-1 el diferencial
de atras es centrado ,el de adelante izquierdo(lado del conductor).por los neumaticos estoy pensando en boggers de 33'' o tsl de 35''

A T X 11-10-2004 16:31:18

Cita:

Empezado por moya
la wagoneer es del 1988. la corona parece que es de 3.5-1 el diferencial
de atras es centrado ,el de adelante izquierdo(lado del conductor).por los neumaticos estoy pensando en boggers de 33'' o tsl de 35''

Malisimas notician entonces amigo :?

:arrow: con R&P 3.5:1 ni siquiera moverias bien los neumaticos originales ya que esarias trabajando muy por debajo de las revoluciones originales, dado que tus yugos originales son 4.8X:1

:arrow: dependiendo del ancho de los yugos habria que ver que tan complicado pueda ser usar el cardan delantero hacia la izquerda o que tan desplazado hacia el lado esta la cabeza de diferencial ya que el tuyo es "al centro" de fabrica

el tema aca es que tendrias que buscar la forma de agregar "reduccion permanente" a tu transmision. Lo complicado de eso en un LJ-80 es el poco espacio del que se dispone.

me parece mucho que esos diferenciales Jeep debiesen ser unos D-30 y D-35...........no tienes la posibilidad de poder conseguir o comprar en USA unas coronas 4.88:1 para ellos :?: con eso el panorama ya se pone bastante mas positivo (como para unos 33" por lo menos)....ya que con 3.5:1 no vas a llegar a ninguna parte :(

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


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