![]() |
Freno de mano Hidraulico Willwood
Vendo freno de mano Hidraulico Willwood con distribuidor de frenado incluido,
Precio: 250.000 conversable Nuevo sin uso, ya que no me sirvio ( era para un auto de rally), es de solo una via (nofia) Facil instalacion, la palanca tiene 2 posiciones (vertical, horizontal). - Nunca e visto un jeep con freno de mano HD, pero alomejor alguien se entusiasma. Saludos. http://img20.imageshack.us/img20/8584/kasijarrup.th.jpg http://img64.imageshack.us/img64/5852/sumg3905cp.th.jpg |
Re: Freno de mano Hidraulico Willwood
yo en mi jeep tengo instalado uno hidraulico injertado de moto,, y queda muy suavesita la palanca y frena impecable
saludos |
como se tranca la palanca cuando estai frenado?
es como para poner un segundo set de calipers para el freno de mano? |
Tengo exactamente la misma pregunta, ya estoy pensando seriamente en poner o dos calipers mas pequeños en las ruedas traseras en el lado opuesto de los grandes o poner un disco en el cardan trasero, si me sirve esta solucion mejor sería.
Saludos Patricio |
[QUOTE=Churri-Pilme;908151]Vendo freno de mano Hidraulico Willwood con distribuidor de frenado incluido,
Precio: 250.000 conversable Nuevo sin uso, ya que no me sirvio ( era para un auto de rally), es de solo una via (nofia) Facil instalacion, la palanca tiene 2 posiciones (vertical, horizontal). - Nunca e visto un jeep con freno de mano HD, pero alomejor alguien se entusiasma. Saludos. Funciona muy bien, yo tengo un freno de mano hidraulico con caliper y disco de moto al cardan. saludos |
Cita:
El freno de mano es para colocarlo en la linea de frenos traseros, al ser de una via solo sirve para la dejarlo operativo en la linea trasera. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=hermanoslatournerie;908540]
Cita:
saludos |
Cita:
Suerte en la venta!!! |
La duda mia ahora es, tiene una valvula de un solo sentido? q cuando mueves la palanca, tira presion para atràs no màs?
|
[QUOTE=Salamanca;909246]
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:44. |