![]() |
Re: Un poco de nostalgia...
Seba, te pasaste, que buenos recuerdos de los años 80.... :-)
|
Uff , en algun lugar debo tener esos mismos numeros, de pendex me :jerkit: mirandolos jaj
|
Bonito recuerdo Seba, Gracias !!!
Yo tambien me acuerdo de esas ediciones de la MP que coleccionaba y guardaba como hueso de santo. Incluso me acuerdo cuando llegaron los CJ7 y los fuimos a probar con mi padre , eran un sueño cuando habian puros tarros en Chile. No me daba como a Victor para :jerkit: , pero me gustaban :mrgreen: |
a mecanica popular .. creo que todos comenzamos por alli el amor a los fierros ..
|
ajajaja, era como la biblia, hoy en día creo que ya es más universal q de autos no?
|
Put.
Ese cj5 es casi idem a mi cj7, mismo color y todo, y yo que tengo a la venta, toy quedando mal con esto... si no fuera por las sillas de guaguas y unos 15 años menos... Cita:
|
Cita:
|
ufff exelente tengo un tio ke las coleccionaba las P/M y curiosamente tuve en mis manos esta edicion y siempre me salto la duda si se condoriaron (a lo chilenchis) en los pie de fotos de estos modelitos...
saludos y gracias por hacernos recordar http://a.imageshack.us/img337/9918/10641992.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:21. |