![]() |
Sobre Modelos
Amigos primeo que nada muchisimas gracias por los concejos anteriorres,
mi pregunta ahora es sobre los modelos de vitara por ejemplo el mio es jlx y hay otros jx y asi... y bueno nada mas es saber que esa nomenclatura y que significa que uno sea jlx o jx?? |
Hola
La nomenclatura "JX" y "JLX" solo representa el grado de equipamineto del vihiculo nada más Por ejemplo: Vit. JLX :arrow: Alza vidrios eléctricos, Cierre centralizado, Dirección hidraulica, Aire acondicionado y algunas mejoras en el interior como tapices y cosas así. Vit. JX :arrow: Es la version vasica osea sin aire, cierre y esas cosas, de alguna forma trataron de mejorar el quipamiento y le incorporaron dirección hidraulica, pero no todos la traen. Espero te sirva Saludos, Francisco.- |
lo q yo sabia q aparte de los lujos el jx es 1400 cc y el jlx es 1600 o g16b
Salu2s francisco |
Cita:
Saludos, Francisco.- |
jejeje, nunca ha existido un vitara 1.4 :wink:
|
1400????
Cita:
|
JLX trae todo lo que mencionan: A/C, C/C, D/H, A/E, ademas tienen asientos traseros abatibles independientes, y mas comodos, tapiz en puertas y varias cosillas mas, como parachoques pintados etc...
JX, solo tienen lo basico, pero desde el 94 en adelante, creo, tienen D/H. Ahora bien, se que existe un JGLX, no se mas trae, pero creo que es el inclinometro. Despues salieron los Rugby, version 1.6 16 valvulas equipado tipo Nomade, con molduras y colores mas elegantes, el motor es como los del baleno. Ademas salieron los Rugby motor 2.0 que realmente son una bala... en comparacion con los 1.6. Estos igual traen lujo y creo que llantas aro 16. Mulo Vitarero... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:49. |