![]() |
OPINIONES DE ESTE BUGGIE V6 !!!
|
motor vortec 4.3 V6
caja automatica turbo 400 diferenciales chevrolet blazer originalmente tenia bandejas adelante y era mas largo, con frenos de disco delanteros, ahora tiene tiene tren delantero de escarabajo sin frenos adelante y direccion hidraulica bloqueadores a los frenos traseros, dos palancas para trompear. todo diseñado y fabricado en el Noviciado - Chile ...por "chun lee" |
e tenido el placer de andar y de manejarlo y se nota la potencia sobre todo en la salida la caja automatica asi que solo acelerar.... en la arena solo una vez pero hubo problemas con la direccion asi que se quedo en margas barro no lo e visto y en la tierra no lo para nadie muy bueno para trompear y huear un rato de momento es 4x2 pero creo que nuevament lo van a transformar
saludos chunli un poco serio en la foto nomas...... |
no es ese el que vendian hace algun tiempo komo en 4.700.000??
"Vampiro" |
no me tinca que tenga el motor adelante, dado que la tracción es atrás. creo que esta mal distribuido el peso
|
Se ve muy bien armado.
Vi un video de ese haciendo trompos y se ve que anda bien. Me tinca que en arena debe andar fuerte... ¿Saben cuanto pesa? Saludos Mariano |
Cita:
esta hecho en tubo de una y media pulgada... |
pesa 650 kg y el peso esta muy bien distribuido porque sino saldria parando ruedas ya que el motor esta preparado y tiene 250 hp.
por esa rason tiene el motor puesto de manera para que el peso que equiparado... |
8) y adivinen que.... Vomitrack 8) nada mas que decir.........
y de buggie.... va a pasar a ser un posible tipo de rockcrwler proyect.... estilo sniper.... no es malo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:17. |