![]() |
Bujes Technil y bandejas...
Wenas.
Mi consulta es, omo quedarían los bujes de bandeja fabricados en technil?? He escuchado opiniones opuestas, unos me dicen que quedaría muy bien y serían más resistentes.. pero otros me dicen que el jeep quedará duro y que no sería conveniente.. Esto es para un Trooper V6, que además ya es bastante cabezón en cuanto a la suspención delantera, por lo que si adquiere algo de dureza, sería bueno para evitar los rebotes. Alguna experiencia??? Lo otro, también me recomendaron soportes de motor de technil (qu a algunos autos les ponen), opinion?? Sl2. |
Re: Bujes Technil y bandejas...
andate por poliuretano, es un poco mas caro, pero es mas flexible y dura mas
|
Cita:
El unico material "torneable" que anda mas o menos bien es el Poliuretano. Siendo que lo mejor son los Silent Blocks originales.- |
ERROR
Corrijo de poliuretano... Eso, serían bujes de poliuretano para las bandejas y para lo otro, confusion del momento :oops: Como esode los silent blocks originales?? es mejor poner ahí piezas originales??? Sl2. |
P.D, como puedo cambiar el titulo del tema?? no me sale el boton para editar :evil:
|
los bujes en poliuretano son mas duros. Pero resistan mas, a su vez, si manejas por terrenos dificiles, sueltas mas el tren delantero.
Saludos:jeep: |
Cita:
Pero el Trooper es caracteríastico que sea muy rebotón (en dunas sobretodo queda saltando solo), además que ya asi me duraron nada unos amortiguadores Monroe Magnum. Por lo que creo que al quedar las bandejas menos "juguetonas" tendería a rebotar menos.. O no?? |
Asi es rebota menos, pero el jeep quedaria muy duro. Para el dia a dia tendrias que acostumbrarte.
Ahi habria que jugar entre la configuracion amortiguadores, neumaticos y bujes en poliuretano. Para que no te quede tan duro. Son solo bandejas los que haras? |
Cita:
Aunque tambien necesito para la barra estabilizadora trasera.. Preguntaba por los soportes tambien, ya que si se hacen todos, podria aprovecharse esa pega.. Neuma estoy con 33" y amortiguadores, estoy viendo si voy por los mismos (Monroe), o veo una configuración con doble suspencion.. Sl2. |
Cabros, reviviendo el tema, quiero cambiar todos los bujes de las bandejas delanteras, consultas, alguien tiene alguna picada en Santiago que manden a regiones o acá en Castillo pillaré el kit?, lo otro es traerlos por ebay pero no ´pillé con compatibilidad para un Trooper 93 (al poner modelo y año me decían que no era compatible) pero entiendo debiesen ser iguales para los trooper 2?, de antemano gracias por la ayuda
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:02. |