TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A mas de dos metros pierde la señal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72338)

claudioburgos 30-08-2010 17:20:43

A mas de dos metros pierde la señal

Eso , nunca habia sacado mi high lift para afuera , y este finde cuando la pintaba la saque, andaba muy rico, lo malo es que a los dos metros que se alejaba de mi perdia la señal, ahora la bateria de la camioneta no la cargo hace tiempo , asi que no se si sera eso , pero lo raro es que tiene fuerza para moverse y se mueve bien , la electronica necesitara mas power que el motor para funcionar ??? y el control le compre nuevas las 8 pilas unas sony recargables de 2000 mah , que sera ??? estara cortada la antena del receptor ???? es necesario que la antena este hacia arriba ?? (por que la tenia apoyada en el chasis) o sera el control ???

No creo que esta sea la ditancia maxima que aguante la señal o si ???

saludos y gracias !!!

1000TON 30-08-2010 17:32:56

Re: A mas de dos metros pierde la señal

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 903137)
Eso , nunca habia sacado mi high lift para afuera , y este finde cuando la pintaba la saque, andaba muy rico, lo malo es que a los dos metros que se alejaba de mi perdia la señal, ahora la bateria de la camioneta no la cargo hace tiempo , asi que no se si sera eso , pero lo raro es que tiene fuerza para moverse y se mueve bien , la electronica necesitara mas power que el motor para funcionar ??? y el control le compre nuevas las 8 pilas unas sony recargables de 2000 mah , que sera ??? estara cortada la antena del receptor ???? es necesario que la antena este hacia arriba ?? (por que la tenia apoyada en el chasis) o sera el control ???

No creo que esta sea la ditancia maxima que aguante la señal o si ???

saludos y gracias !!!

hola

mira si tienes la antena puesta en el chasis fíjate

que no este tocando el chasis la punta de la antena

me paso una ves k la deje a si y le daban tiritones medios

raros al final use la misma funda de plástico que trae para

que este mas aislada y también cambia en algo el rango de cobertura

si esta vertical la antena o horizontal

saludos

PD: pero no debe tanto el cambio de cobertura

javier668 02-09-2010 00:25:58

Debes poner la antena lo mas recta posible y alejada del campo magnetico del motor y lo mas alejada del ESC.
Tampoco se puede cortar o enrollar, y menos que toque partes metalicas.

Saludos.!

claudioburgos 03-09-2010 00:06:59

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 904574)
Debes poner la antena lo mas recta posible y alejada del campo magnetico del motor y lo mas alejada del ESC.
Tampoco se puede cortar o enrollar, y menos que toque partes metalicas.

Saludos.!

Muchas gracias por el consejo compadre ;)

saludos

claudio burgos

javier668 03-09-2010 00:23:11

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 905087)
Muchas gracias por el consejo compadre ;)

saludos

claudio burgos

Espero te haya funcionado, si sigues con problema o si tu cable es muy largo hay una técnica para enrrollarlo, si quieres te mando una foto a tu Mail.

Saludos!

Carlos Vargas W. 06-09-2010 14:34:36

Y funcionó el secreto que te mandé en el otro post???
jajajaja
saludos
Carlos

claudioburgos 07-09-2010 21:36:45

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 906243)
Y funcionó el secreto que te mandé en el otro post???
jajajaja
saludos
Carlos

Jajajajaj ya deja de web...me ¡¡¡ ajajaj la verdad que el test drive off road se suspendio por una serie de eventos laborales :beer: y familiares :beer: que no me dejaron muy "operativo" este finde semana pero ya se viene o a lo mejor un test nocturno despues de la pega puede ser !!! lo otro carlitos las baterias que me enviste le hiciste los ciclos de descarga ?? porque enchufe una en la camio y tenia carga, que hago la uso hasta descargarla ??' o da lo mismo .

saludos

claudio burgos

claudioburgos 08-09-2010 22:39:17

Ya ahora es definitivo, con baterias cargadas y pilas nuevas para el control mas la antena afuera y NO me dio mas señal que tres metros. me tinca que se corto el cable del receptor o del control. carlitos tu tenias algun tipo de problema ???

saludos

claudio burgos

1000TON 08-09-2010 22:48:22

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 907553)
Ya ahora es definitivo, con baterias cargadas y pilas nuevas para el control mas la antena afuera y NO me dio mas señal que tres metros. me tinca que se corto el cable del receptor o del control. carlitos tu tenias algun tipo de problema ???

saludos

claudio burgos

entonces prueba desarmando el receptor y probando continuidad con un tester para ver si esta ok el cable de la antena si no el receptor tiene problemas saludos

javier668 09-09-2010 00:41:40

Lo mas seguro es que se daño el cable. Ojo que si lo cambias debe ser de similares características y largo.

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:05.