![]() |
Alguna ruta/paseo en Pichilemu
Hola a todos,
Para el 18 voy a estar algunos dias en Pichilemu. Alguien podria recomendarme una ruta o paseo por el sector, voy en plan :beer::buttrock::jeep: con la family. Gcias! |
Re: Alguna ruta/paseo en Pichilemu
Mister,
Ya averigûe algo interesante, tanto al sur como al norte de la ciudad hay rutas a las cuales se debe acceder por la playa, pero si alguien las conoce en detalle, sería bueno que las comentara para no andar perdidos..... |
Cita:
saludos Carlos |
Carlos,
Yo tambièn estaré con Ramdala, junto con otro amigo mas, por lo que seremos 3: dos andaremos en Nissan Pathfinder (una burdeo y otra gris) onda familiar y uno en una Cherooke roja. Avísanos si vas, en una de esas sale algo entrete. |
Cita:
Estoy medio complicado como para acompañarlos yo |
Cita:
R |
da como pa ir a hacer la ruta en un Rav4 corto?...
(sin romperlo ni rayarlo) de ser asi.. podriamos sumarnos con un amigo Saludos |
Hay algunas cosas entretenidas para hacer al sur de Pta de Lobos.
Hay que entrar por Cahuil y devolverse hacia Pichilemu por la playa. Antes de llegar a la Pancora (ese es el nombre de esa playa) hay un embudo y unas trepadas bien entretenidas....ademas de eso, hay un cerrito con hartas grietas, todas en greda. Hace unos años atras, guie a grupo a ese sector y la pasamos muy bien. Tengo fotos de esa oportunidad, pero no puedo subirlas. En todo caso, andare tbn en Pichilemu para ese findesemana. Saludos Alejandro |
Cita:
|
Cita:
Mandame tu fono por pm, a ver si se termnia armando algun paseo choro. Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:12. |