![]() |
Bodegas para tu 4x4
Estimados,
con unos amigos estamos comenzando un negocio que consiste en un centro de arriendo de bodegas para autos, carros, 4x4, camionetas, atv, etc. Para esto necesitamos su ayuda para estimar la demanda. Es decir, nos interesa saber si estarían dispuestos a arrendar un espacio o no. Saludos, PD: Se reciben criticas constructivas. (si es buena idea, mala, que le cambiarían, etc) |
Re: Bodegas para tu 4x4
Creo que todo va a depender del costo.....
Dejando eso de lado, a mi me interesa. |
dependiendo del precio y el tipo de servicio tambien me interesa
|
y en que parte del planeta seria esto? price y tamaño de bodegas?
|
Cita:
|
El tema de los precios lo estamos estudiando aún..... y respecto al lugar, estamos cotizando terrenos en Colina, El salto y Las Condes.
Para tomar estas decisiones necesitamos de su ayuda, para lo cuál dentro de los próximos días pretendemos mandarles una encuesta. |
Cita:
Ahora, si el espacio son mas m2 que te permite además tener un mueble o locker para guardar algunas cosas adicionales, el precio debería estar en promedio similar al arriendo de bodegas de almacenaje con seguridad. Buena idea, ahora hay que ver la propuesta. |
como referencia, en Viña me cobran 50 lucas mensuales por poner un container de 40 pies. y metale lo que quiera adentro... (claro, el container lo pongo yo...)
saludos arriero |
En mi edificio por otro lado (las condes) pago un estacionamiento adicional en 20 lukas, no me molestan si bajo a maestrear (cosas menores), pero en realidad es una lata. efectivamente si seria interesante si como mencionan tuviera un espacio suficiente para dejar un locker con tus herramientas, colocar una soldadora etc, poder maestrear en el lugar y que idealmente quede cerrado para que nada salga a pasear.
tambien tengo un terreno chico (5x10 app) arrendado en peñalolen por 50 lukas, con cierre perimetral, pero al aire libre, al jeep le llega el sol, la lluvia etc y no puedo dejar nada afuera, ni de valor adentro del jeep saludos Banana |
Suena bien...
Pero todo depende de los factores que ya te mencionaron. Además podrías incluir botes, lanchas, motos de agua y todo tipo de "juguetes". Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:50. |