TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72210)

BUNGO 25-08-2010 23:38:18

busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores...

hola a todos,,, por ahi anduve en limache en el fundo la gloria y quede realmente engrupido con hacerle mil cosas a mi sj413, porfavor les pido ayuda para encontrar un mecanico que pueda ver un juego en la direcion delantera, instalar un amortiguador de direccion, eliminar una vibración de el diferencial delantero, cambiar anillos, instalar algo para cubrir el estanque de combustible que avolle justamente en el nocturno en el fundo, asi un monton de cosas que quiero hacer porfavor ayuda para encontrar alguien de confianza ya que trabajo en el norte por turno y asi lo dejo durante mis turnos y cuando vuelvo lo disfruto.

saludos
bungo

Patricio León Jr. 26-08-2010 00:22:09

Re: busco mecánico que conozca de modificaciones en viña o alrededores...

En peñablanca, donde esta la Shell, hay un taller bastante discreto ( no en el troncal, sino que entrando por victoria y en la primera calle doblar a mano izquierda) que se llama Garaje Alviña, ahi mandamos a hacer el trabajo en el motor (regulacion de valvulas o cambio de anillos) y tambien a instalar la corona al diferencial. Ambos trabajos 0 problemas y tambien cumple las 3B, de hecho siempre tiene otros vehiculos mas nuevos, onda montero sport y unas wagon mercedes benz. Si necesitas mas datos, me avisas

La Cosa 28-08-2010 18:33:33

Cita:

Empezado por BUNGO (Mensaje 901150)
hola a todos,,, por ahi anduve en limache en el fundo la gloria y quede realmente engrupido con hacerle mil cosas a mi sj413, porfavor les pido ayuda para encontrar un mecanico que pueda ver un juego en la direcion delantera, instalar un amortiguador de direccion, eliminar una vibración de el diferencial delantero, cambiar anillos, instalar algo para cubrir el estanque de combustible que avolle justamente en el nocturno en el fundo, asi un monton de cosas que quiero hacer porfavor ayuda para encontrar alguien de confianza ya que trabajo en el norte por turno y asi lo dejo durante mis turnos y cuando vuelvo lo disfruto.

saludos
bungo

Hola contactate con Zanku 4x4 es el usuario Rodrigo Islas, el por lo que se la lleva por la quinta

saludos

Julio

BUNGO 28-08-2010 23:52:24

muchas gracias por los datos,,,,,

bungo

JuanPobla 29-08-2010 17:02:05

Compadre aca tengo otro dato que hace modificaciones en la 5ta region.. Saludos
Mail: francisco.sanchez.4x4@gmail.com
Nmobre y celular: Francisco Sánchez.
08-2332349

Suerte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:09.