TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿alguna pagina confiable para comprar en USA? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72153)

javier668 24-08-2010 22:55:10

¿alguna pagina confiable para comprar en USA?

Hola amigos ya me entro el vicio del RC y queria que me recomendaran un sitio para traer esas cosas tan codiciadas que aca son imposibles de conseguir.
Pensaba RC planet, TowerHobbies,Junfac,RC4WD.
La pregunta ¿cual despacha a Chile? y ¿llegan las cosas por correo o como? ¿mas menos cuanto esperar antes de empezar a urgirse? jajaja, etc.

Saludos!

cfo-axial 24-08-2010 23:21:45

Re: ¿alguna pagina confiable para comprar en USA?

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 900525)
Hola amigos ya me entro el vicio del RC y queria que me recomendaran un sitio para traer esas cosas tan codiciadas que aca son imposibles de conseguir.
La pregunta ¿cual despacha a Chile? y ¿llegan las cosas por correo o como? ¿mas menos cuanto esperar antes de empezar a urgirse? jajaja, etc.

Saludos!

por lo que yo se junfac y towerhobbies despachan a chile y son las que yo ya he usado antes, también hay una que quiero probar pero vienen desde china que es www.3racing.hk, tienen buenos accesorios y los que he visto por aca no son malos, por si acaso tienen una seccion que es en ingles (la pagina)

saludos

Iñaki Urquijo 24-08-2010 23:32:02

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 900525)

Saludos!

buenas.... yo he usado www.amainhobbies.com y nunca he tenido problema..... tambien tienen envio a chile y se demoran como 8 a 10 dias en llegar a tu casa....

saludos

javier668 25-08-2010 03:45:47

Y en el caso de Regiones como es el mío en Angol IX Region llegaran o solo llegan a Stgo?

Saludos!

Iñaki Urquijo 25-08-2010 11:28:00

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 900671)
Y en el caso de Regiones como es el mío en Angol IX Region llegaran o solo llegan a Stgo?

Saludos!

tendria que llegar a tu casa... ya que cuando te haces la cuenta de usuario le tendras que colocar tu direccion, por lo cual llegaria a tu casa..... claramente se demorara un poco mas ya que correos de chile tendria que enviarlo para alla....

saludos

javier668 25-08-2010 12:39:03

Gracias por las respuestas voy a encargar alguna cosita haber que pasa.

Saludos!

cfo-axial 25-08-2010 21:34:00

hola olle las paginas que te puse tb llegan a la casa pq cuando tu pides un envio, eso llega a chile pero en chile es correos de chile quien se preocupa de mandarlo a tu casa a esepcion de ciertos envios como dhl o FedEx que ellos tiene sucursal aca en chile

saludos

javier668 25-08-2010 22:05:33

Gran dato amigo gracias voy a probar haber que pasa.

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:47.