![]() |
Sabado Plaza Malaga .. Crawler
Pues asi sera !!! ... este Sabado puras estrellas en el crawler en la plaza :!: :!: :!:
La idea es juntarnos algunos amigos para pasarlo bien y desafiar en sana competencia las Losi con las Axial ... tipo 9 de la mañana para jugar unas 2 horitas sorteando las rutas extremas de la plaza .. Por supuesto que los no tan crawleros estan cordialmente invitados .... Cuentan las malas lenguas que un tal Pablo viene con novedades .. y quizas con esto aparezcan algunos ilustrisimos crawleros que andan medios perdidos .. Saludos !!! |
Re: Sabado Plaza Malaga .. Crawler
Cita:
Pero que bien!! ahí estaré, no se si solo como siempre o con un par de amigos entusiasmados... con el RC :lol: saludos! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos cordiales! |
Cita:
jajaj pues es una broma .. la verdad es que me entusiame con la Plaza por que Pablo vuelve a las pistas y para mi es algo que me llena de entusiasmo por que es uno de los padres del crawler en Chile .. y como piloto de los mejores que he conocido sin desconocer a Jarogo .. Por su puesto que no hay requisitos y tampoco hay PM jejeje ;) .. era solo para ver como esta el tema del humor ... nada mas .. sin duda la plaza es publica y cualquiera puede ir y la junta es abierta sin restricciones ... Saludos !!! |
Cita:
Si pues, el "tema del humor" está bien, como siempre, nunca varía, es estable. Slds |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos cordiales |
No alcancé a responderte Matías jajaja buena la talla, nos vemos!
Saludos! |
Cita:
Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:12. |