![]() |
Consulta para Expertos en Coronas
mi consulta es la sigte, las corona sde samuray son iguales a als de sj-408 o del 410 o del 413 ?¡?? y de no ser iguales, ya que la cantidad de dientes cambia, ¿ de puede poner una corona de samurai en un sj-410 ??? alguien ha hecho la prueba o ke opinan gracias
ZANKUDO 4x4 --- TEAM Ilegales 4x4 -- Y VIKINGO DE CORAZON :evil: :evil: :twisted: :twisted: |
Las del 413 son del mismo diametro que las del samurai, pero 5 cm mas grandes que los SJ 410/408
SJ 410/408 -> 4,11 SJ-413/Samurai II -> 3,909 Samurai I -> 3,707 |
gracias
OTRA DUDA...oye gonzalo gracias por la info , mira lo que pasa es que el zanku es Lj-50. sus coronas son muy lentas y me dijieron que le pusiera coronas sj, pero esa es mi duda si le haran o no, porque lo otro seria cambiar yugos completos, por eso la duda si podre solo cambiar coronas, ya que las mias son muy pero muy lentas.....
gracias.... o no saco nada ya que el tranfer tambien es lento??? mi HIGH es como el LOW de un samurai.... por eso yo jeepeo solo en HIGH ya que LOW es super reducido, gracias ... http://www.via4x4.cl/jeeperos/zanku/zanku7.jpg http://www.via4x4.cl/jeeperos/zanku/zanku9.jpg |
putis ke te kedaron gustando mis fotos!! jajajajajajaaja metele el v12 twinturbo supercharger :twisted:
"Vampiro" |
Primero ve la relacion que tienes en el diferencial, levanta una rueda, dale 10 vueltas y calcula : Vueltas del cardan/Vueltas de la rueda/10*2
|
Zankudo.
has eso y te vas a re-convencer de que tus coronas son lentas......creo que andan por ahi en 4.6: 1 (sinó cerca). además lo que realmente enrolla el LJ es la transfer que tiene un 50% de reducción en alta (como dijo sabiamente una vez G.B :D ) pero lo de cambiar yugos quisas no es tan cencillo como ponerle de Sj-408 o 410 ya que tu cabeza de diferencial trasera y delantera están centradas no así las de ningún jeep que yo conozca, atras hay pero delanteras no. y para más remate los cardanes de un Lj son tan tan cortos que casi no te permiten angulos laterales. la solución es más de raíz.........transfer 408/410 + diferenciales408/410. dentro de los más economicas. ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
se podra hacer la adaptacion? saludos hakuna |
aún no ha salido humo blanco de Quorum..........así que no hay nada en concreto todabía y hablar sería simplemente irresponsable y hocicón.
estamos pensando aún alternativas. :wink: ATX-4X4. . . . .Mandy |
opinion zanku
UNOS QUIEREN REDUCCION ( AMIGO HAKUNA) Y YONO LA KIERO :( JEJEJEJEJE, YAP LA COSA QUE LES QUERIA COMENTAR ES QUE EN ANGOL 8VA REGION CUNADO FUI PARA EL SUR VI UN ROCKY CON TRANFER DE lJ-50, Y ANDABA MUY BIEN , LO QUE ME PREGUNTO YO E SCOMO LO HICIERON PORQUE SI NO ME EQUIVOCO EL TRANFER DEL ROCKY VA JUNTO CON LA CAJA DE CAMBIOS O NO?? :?
EN CAMBIO LOS SUZUKI TIENEN LAS CAJAS DIVORSIADAS JEJEJE, PERO YO LO VI CON LA CAJA lJ-50 Y SOLO TENIA UNA TRANFER, DUDA .... LO OTRO ES VERDAD , MIS YUGOS TIENEN LA VCABEZA DE CHANCHO AL MEDIO Y EL TRANFER VA PUESTO EN EL JEEPP JUSTO AL MEDIO, Y SI CAMBIO YUGOS DONDE LO COLOCO??? EL LJ ES MUY PERO MUY CHICO, SI EL MOTOR CASI ME KEDO ERRIBA DEL ASIENTO DEL COPILOTO JEJEJE BUENO ESO ES TODO VOY A HACER ESO DE CONTAR LAS VUELATS DEL CARDAN POR LAS DE LA RUEDA PARA VER QUE ONDA Y LES ENTREGO LOS DATOS PARA QUE ME DEN SU OPINION , KIERO SABER QUE REDUCCION TIENE..... GRACIAS zankudo 4X4 ILEGAL Y Vikingo de corazon !!!! |
Cita:
Cita:
no es cosa de que muevas la transfer al lado que te acomode, pues las entradas son fijas.... "debes colocarla" en venta eso si :D y comprar la otra de sj ATX-4X4. . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:58. |