![]()  | 

Ayuda con cambio de neumas. 

Hola, despues de revisar y leer harto aun no tengo claro que neumas ponerle al Nomade. 
	La medida 225/70R16, uso 70 - 30 (ripio), con un buen viaje ahora a C.Austral y Patagonia. Las opciones que he revisado: Cooper ATR III $110.000 c/u Maxxis 751 $76.000 c/u Hercules Avalanche Xtreme (no se $) Toyo open country (no se $) BFG AT $120.000 Alguno mas que me puedan recomendar? Los que los han probado, que tal les salieron?? Gracias.  | 

Re: Ayuda con cambio de neumas. 

Tambien podria ser el Hercules Terra Trac AT, este viene en 235/70, a unos $$85000. 
	 | 

Uta compadre, llama altiro al homecenter que la semana pasada estaban los BFG AT/KO LT en esa medida 70 lukas!!!!!:buttrock: 
	Fue en el de Las Condes arriba de Estoril y este es el tema que hice avisando. http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=71940saludos  | 

Ojala todavia este... 
	Gracias.  | 

Me fue mal en Homecenter, solo queda 1... 
	 | 

yo ocupo unos generl grabber TR, y la verdad, no me a dado ningun problema, lo he ocupadoen barro, nieve, arena y todo exelente 
	 | 

Donde venden? 
	He preguntado y arece que ya nadie los trae...  | 

yo tenia unos bfg mt les di como caja y nuca dramas , me duraron años , les quedaban calugas aun , buenisimos 
	:beer:  | 

Mi papa tiene unos firestone destination y bridgestone dueler A/T los usa en carretera, barro y ripio; y hasta ahora ningun problema (firestone: $120.000); (bridgestone: $80.000 se los encontro con un descuento) eso si son 245/75/16 
	en otra camioneta tiene unos road venture a/t 225/75/16 (80.000) pero no se como son porque los tiene hace poco. Espero que le aya servido ;), Slds  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:18. |