TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   primero saludo luego pregunto que me compro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72029)

compipas 21-08-2010 23:55:05

primero saludo luego pregunto que me compro
 
:jeep: estimados: soy nuevo nuevo acà, hace años que leo su pagina y nos decidimos con mi esposa a compra un jeep... estamos entre el feroza (susto por el tema repuestos si es que es tan asi y que mecanico tendria) y el vitara (la informacion dice que es mas barato de repuestos, etc).... hemos leido tanto que estamos con ls mismas dudas. Lo queremos para arrancarnos el fin de semana a una camino relativamente malo, no jeepear... cajon del maipo, termas del plomo, etc....gracias y esperamos consejos.....

rolivares 22-08-2010 00:57:55

Re: primero saludo luego pregunto que me compro
 
Cita:

Empezado por compipas (Mensaje 899172)
:jeep: estimados: soy nuevo nuevo acà, hace años que leo su pagina y nos decidimos con mi esposa a compra un jeep... estamos entre el feroza (susto por el tema repuestos si es que es tan asi y que mecanico tendria) y el vitara (la informacion dice que es mas barato de repuestos, etc).... hemos leido tanto que estamos con ls mismas dudas. Lo queremos para arrancarnos el fin de semana a una camino relativamente malo, no jeepear... cajon del maipo, termas del plomo, etc....gracias y esperamos consejos.....

Si no te vas a meter en rutas de jeperos.- Yo me inclinaría por el Vitara.- ENcuentro que el vitara tiene un andar mas suave que el feroza.-

compipas 22-08-2010 11:51:53

Re: primero saludo luego pregunto que me compro
 
para empezar no pensamos en ser ruteros.... pero en un par de años de aprender y soltar la mano... podria ser, gracias mil por la respuesta....tien cara de ser vitara.

BICHA 4X4 22-08-2010 12:29:48

Re: primero saludo luego pregunto que me compro
 
Cita:

Empezado por compipas (Mensaje 899250)
para empezar no pensamos en ser ruteros.... pero en un par de años de aprender y soltar la mano... podria ser, gracias mil por la respuesta....tien cara de ser vitara.

Si son sólo los dos impecable, pero cuando hay un tercero uff, corre el asiento, voy a bajar, jejeje.
Yo tube un feroza que regalé a mi señora, muy buen andar, cómodo confiable, el tema de algunos repuestos medios escasos y caros. por el lado de susuki no he tenido malos referencias, pero no pued opinar con propiedad.

Bienvenidos, te aseguro que más adelante van a estar pensando en uno que otro upgrade.

Saludos

Calvin 22-08-2010 14:23:57

Re: primero saludo luego pregunto que me compro
 
Suzuki,, tiene mejor reventa, repuestos, y casi las mismas prestaciones que el Feroza, auque yo diria que anda un poco mejor incluso que el Vitara para off Road.

en Suzuki, Vitara o Grand Vitara, de este ultimo el tema de los cubos automáticos hay que revisarlo con detalle. si engrana bien, si no a leer el foro x que hay varios factores.

A666roJeepMonkey 22-08-2010 15:24:45

Re: primero saludo luego pregunto que me compro
 
Ambos andan bién a la par (de hecho son del mismo segmento).

Ambos son buena opción, comkpra el que se vea mejor cuidado.

Ambos tienen Pros y contras, pero a grandes rasgos, el Zuki es barato de repuestos y encuentras de todo, el Feroza es más caro y más escaso, pero es firme como el solo.

Sl2.

compipas 23-08-2010 21:09:42

Re: primero saludo luego pregunto que me compro
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 899307)
Ambos andan bién a la par (de hecho son del mismo segmento).

Ambos son buena opción, comkpra el que se vea mejor cuidado.

Ambos tienen Pros y contras, pero a grandes rasgos, el Zuki es barato de repuestos y encuentras de todo, el Feroza es más caro y más escaso, pero es firme como el solo.

Sl2.

vale vale.... va tomando color la cosa...... igual solo tengo 3 palitos para mi primer 4x4.... y como lo voy a usar poco... fines de semana, vacaciones.... suena bien cierto???, ahora, para la pega voy en mi aperrado twingo (que tiene malo el relenti y anda acelerado y el mecanico no cacha que hacer) econòmico... pero con el tiempo ta claro que nos volveremos fanaticos todo terreno...
gracias por las respuestas.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.