![]() |
Accesorios bajo el capo...para off road??...je
Hola, que opinan de algunos accesorios o elementos que se instalan bajo el capo, como filtros conicos, muchos sistemas electricos, y demaces...
En arena, o grietas no creo que sea mayor problema, pero cuando el suelo bajo los neumaticos es barro :twisted: , de ahi nace la pregunta, adjunto una imagen ilustrativa :D http://www.medicine.wisc.edu/~mrm/br...99/hole-14.jpg Bytes. |
A parte del compresor del ARB y el multiple de competición y una bateria de unos 45 amperes, no tengo nada mas.
De tener bobinas de alta, filtros conicos, no me calienta. lo que si me gustaria tener bajo el capot es un motor mas grande, eso si que pesa. Saludos |
para mi, no a sido problema el motor de mi samuka, esta completamente standar. toda su linea de escape original... y el motor me gusta mucho...
agradeceria un v6 3.2.. pero no es necesario :d saludos hakuna |
opinion
:( yo aparte del motor no tengo nada especial , bueno unos alambres afirmando el distribuidor ke esta desvocado jejeje, algo e s algo , haaaaa, lo mejor ke hay bajo e sla bateria nueva de 55
|
y yo pensaba que el conico tb servia jajajajjajaja
"Vampiro" |
La verdad lo que yo he probado (bobina 50.000V, bujias de 4 electrodos, bujias split fire, filtro K&N, cables Accel 8.8) NADA se ha notado y solo ha sido un gasto inutil de plata.
Me imagino es un Supra Turbo se notara pero en un jeep, no creo. |
a mi el cambio de bobina de 40.000 + cables y keblar de 8mm + bujias champion platinium, ke cambio de 0-6000rpm de 1.4 seg a 0.7 seg y kedo kon mejor respuesta al ponersela.
"Vampiro" |
Re: Accesorios bajo el capo...para off road??...je
Cita:
Saludos |
El mio abajo del capo no hay mucho que se pueda tapar, cortocircuitar o algo, el encendido esta mas o menos bien sellado, solo podria ocurrir que se tapara el radiador o algun problema al alternador que con mantenciones normales hasta ahora nada ha pasado, por el resto si quieren tirenle barro con un balde...jejeje :D
Bytes. |
una cosa que si se nota de bajo del capote es un malido electroventilador (aparte del que pueda traer) o sea forzado...........ya que en barro pesadisimo o largas trepadas "a mango" en Rpm pero a menos de 1 km/h varias veces , el radiador quiere puro suicidarse :D y ese electro lo hace recapacitar en esos criticos momentos :D :D
ATX-4X4. . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:47. |