TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Compro yamaha banshee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71812)

kikenho 15-08-2010 17:24:51

Compro yamaha banshee

eso, ofrezcan sus banshees a mi mail ejavers@gmail.com
envien fotos, datos, año arreglos, y en lo posible con escape o modificaciones

saludos:-D

Nando 15-08-2010 18:27:53

Re: Compro yamaha banshee

OJO con este usuario, es bien poco serio para hacer negocios.

Enrique Javer, seria bueno que contestaras los mensajes ya que me dejaste plantado con un negocio cerrado entre caballeros, permisos pedidos y viaje listo a buscar la ATV que me vendiste. Tengo tu plata en mi poder.
Queda como un caballero y por lo menos responde como tal.
En San Antonio conocen mucho a tu familia como para que sigas manchando el nombre.

salu2

Nando

kikenho 16-08-2010 23:13:16

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 896084)

Enrique Javer, seria bueno que contestaras los mensajes ya que me dejaste plantado con un negocio cerrado entre caballeros, permisos pedidos y viaje listo a buscar la ATV que me vendiste. Tengo tu plata en mi poder.
Queda como un caballero y por lo menos responde como tal.
En San Antonio conocen mucho a tu familia como para que sigas manchando el nombre.

salu2

Nando

mira, te la hago facil, tal como te dije por el mail , la venta SE CANCELO no se que parte de esta no entiendes, hubiese sido incorrecto de mi parte hacerte venir para decirte aca que ya no se vende lo cual no ocurrio por lo que no tienes fundamento para decir lo que dices
espero te alla quedado claro

saludos

Nando 17-08-2010 00:44:42

Enrique, te la hago mas facil aun, con manzanitas y peritas....y con esto termino contigo, ya que no tengo tiempo para perder en adolescentes que no entienden lo que significa trato de caballeros....
Habia un acuerdo, de caballeros (que creo es la parte que no entiendes) en que incluso te iba a depositar una parte del precio y al retirar el resto, y que sin respetar este acuerdo ni tampoco dar explicaciones me mandas un msge por decir lo menos, escueto, avisandome que se cancela la venta.
"Por sus acciones se conoce a la gente"
me queda claro el tipo de persona que eres.
Consejo gratis - aprende el valor de tu palabra (entiendase como palabra a un acuerdo)
con esto termino
Que tengas una buena vida;)

Nando

kikenho 17-08-2010 23:34:26

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 896838)
Enrique, te la hago mas facil aun, con manzanitas y peritas....y con esto termino contigo, ya que no tengo tiempo para perder en adolescentes que no entienden lo que significa trato de caballeros....
Habia un acuerdo, de caballeros (que creo es la parte que no entiendes) en que incluso te iba a depositar una parte del precio y al retirar el resto, y que sin respetar este acuerdo ni tampoco dar explicaciones me mandas un msge por decir lo menos, escueto, avisandome que se cancela la venta.
"Por sus acciones se conoce a la gente"
me queda claro el tipo de persona que eres.
Consejo gratis - aprende el valor de tu palabra (entiendase como palabra a un acuerdo)
con esto termino
Que tengas una buena vida;)

Nando

porfavor, remitirse a mandar las ventas de sus banshees, no ha creerse sabios

saludos!

Lino 4x4 18-08-2010 14:08:19

Nunca está demás saber que se podría "cancelar" la compra :wtf:

Carlos Vargas W. 18-08-2010 23:07:43

Me llamó la atención este post, la sobervia del comprador es propia de un adolescente, le recuerdo joven, que para comprar y vender debe pagar su plan en esta página y como ud. mismo dijo "que parte de eso no entiendes?".
Carlos

Telo 19-08-2010 12:20:31

:pop: ..................

jescarate 19-08-2010 15:43:10

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 897913)
Me llamó la atención este post, la sobervia del comprador es propia de un adolescente, le recuerdo joven, que para comprar y vender debe pagar su plan en esta página y como ud. mismo dijo "que parte de eso no entiendes?".
Carlos

por lo que entiendo, para vender hay que pagar el plan, si quiero comprar no es necesario. es asi?

Slds,

Lino 4x4 19-08-2010 20:18:23

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 896084)

Creo que esto es lo importante

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 898222)
por lo que entiendo, para vender hay que pagar el plan, si quiero comprar no es necesario. es asi?

Slds,

Revisé, y habla de restricción para vender solamente. Pero si es poco serio :iconno::iconno::iconno:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:16.