TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Goofy leaf/Buggy Spring (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7176)

Churri-Pilme 05-10-2004 16:31:02

Goofy leaf/Buggy Spring

Bueno....ayer cachuriando en T.A me meti a reportajes y a suspenciones de alto recorrido...y encontre este tipo de suspencion k me llamo la atencion...ya k es simple y se ve buena a simple vista...

kn a visto algún jeep con esta configuracion ?? k se deve usar para hacer esta suspencion??

Cuales son sus ventajas y desventajas ???

eso seria...chao salu2

Churri-Pilme 05-10-2004 16:33:45

http://www.twistedandes.com/imagenes.../buggyleaf.jpg

Tapage 05-10-2004 18:16:07

Para que aplicación la quieres implementar .. ?

Churri-Pilme 05-10-2004 18:18:46

Cita:

Empezado por Tapage
Para que aplicación la quieres implementar .. ?

no se todavia....puede ser pa un proyecto futuro..yo ocupo el jeep pa todoo...calle...barro ...arena etc....pero me entretiene lo del recorrido de un jeep....jugar con el...por eso me gustaria tener mas recorrido pa k sea ma entretenido :twisted: , pero no conosco este sistema....asike no se k utilidad se le puede dar...

FURIAVERDE 05-10-2004 19:21:42

Me da la impresion que para este tipo de suspención habria que ponerle algun tipo de seguro para que cuando uno ande en la calle, asegurar que la hoja no baje y darle más estabilidad al conjunto. Luego, soltar el seguro para hacer de las nuestras :twisted: :twisted: :twisted:

¿sera muy complicado hacer este invento?
No se ve tan dificil

saludos
Claudio

Alberto Bravo 05-10-2004 19:30:37

Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Me da la impresion que para este tipo de suspención habria que ponerle algun tipo de seguro para que cuando uno ande en la calle, asegurar que la hoja no baje y darle más estabilidad al conjunto. Luego, soltar el seguro para hacer de las nuestras :twisted: :twisted: :twisted:

No se ve tan dificil

saludos
Claudio

un seguro .. y para que.. si en la calle la ruena no baja tanto para que trabaje y baje la hoja de arriba...

se ve bien.. pero a la hora que se corta la hoja de arriba plop...

slds.

FURIAVERDE 05-10-2004 19:39:44

No, no baja tanto, ´pero me da la impresión que como el candado va en el aire, al pasar por un pavimento irregular se producirian coleteos del jeep al no estar fijo, se moveria hacia los lados. Por eso habria que ponerle algo pa que no se produzca ese movimiento.
¿o no?

saludos
Claudio

Tapage 05-10-2004 19:39:50

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
Cita:

Empezado por FURIAVERDE

No se ve tan dificil

saludos
Claudio

un seguro .. y para que.. si en la calle la ruena no baja tanto para que trabaje y baje la hoja de arriba...

se ve bien.. pero a la hora que se corta la hoja de arriba plop...

slds.

La hoja superior es una hoja madre muy resistente .. pero lo cierto de todo es que en una curva fuerte, si pudiera llegar a separars, dandote una inclinación un poco mas fuerte de lo que desearias en tu carroceria ..

Lo del pin en este caso no estoy seguro .. pero seguro algo que se puede hacer, aunque no es de todas una suspension de Daily Driver.

A T X 05-10-2004 22:23:32

:arrow: Tambien llamado 3QElliptic

yo se lo fabrique y diseñé a el LJ-80 de un amigo (Jorge Moya) para darle mayor rango de elasticidad o movilidad a su tren trasero que de serie no es mucha, esto agregado a unos trabajitos en los paquetes traseros :twisted: ........ bueno en estos dias estará instalandolo

los accesorios complementarios para el trabajo adecuado a ese tipo de suspencion dependerán mas que nada del largo de la hoja superior invertida...................llameseles panhard, posicionadoras, trac-bars

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy

JORGE MOYA 06-10-2004 00:43:41

Cita:

Empezado por ATX-4X4
:arrow: Tambien llamado 3QElliptic

yo se lo fabrique y diseñé a el LJ-80 de un amigo (Jorge Moya) para darle mayor rango de elasticidad o movilidad a su tren trasero que de serie no es mucha, esto agregado a unos trabajitos en los paquetes traseros :twisted: ........ bueno en estos dias estará instalandolo

los accesorios complementarios para el trabajo adecuado a ese tipo de suspencion dependerán mas que nada del largo de la hoja superior invertida...................llameseles panhard, posicionadoras, trac-bars

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy

JEJEJE 8) 8) 8) 8) 8) :D

SALUD

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:07.