![]() |
accesorios gera para tu 4x4
Estimados , soliciten su catalogo de accesorios gera a baldox@gmail.com ,realizamos accesorios y trabajos personalizados
consulten.:driving: |
Re: accesorios gera para tu 4x4
Cita:
gracias saludos |
|
|
podrias especificar mas sobre que trabajos realizan???? para que todos los que pasamos por aca sepamos, es mejor darse a conocer asi que por correo privado , sobre todo si estas vendiendo a jeperos... y te ahorras la :jerkit: de enviar mail a cada uno..
saludos! |
okey gracias por tu sugerencia , me cuesta un poco usar esta pagina , y no tengo ningun problema al mandar correos
si quieres el tuyo solicitalo a baldox@gmail.com Chau |
Cita:
|
Cita:
Estimado BALDOX, que buena que por fin eres parte del foro ya que tus productos son de primera calidad y estilo... Para los usuarios BALDOX es una empresa dedicada completamente a la marroquineria en cuanto a todo tipo de vestuario tales como COLEGIOS, EMPRESAS, CLUB, ETC. En chevota hace como 2 años invertimos en chaquetas, cazadoras, poleras, etc en tal respetada empresa y aun las usamos ya que se encuentran en perfecto estado. Varios clubs cuentan con chaquetas diseñadas y fabricadas por BALDOX tales como. CHEVOTA ( desarmaduria, taller, Lubricentro) CAMCOR TEAM DIABLO Rancagua. TRAKTORKE Entre otros. Todo es 100% recomendable!!! Exelente que estes con nosotros BALDOX y bienvenido al foro. saludos |
me puedes enviar catalogo a raav001@yahoo.es
|
porfa catalogo a warrlock@ g m a i l . c 0 m :bounce2:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:21. |