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Correa de Distribución Nissan Pathfinder 91 V6 3.0 Autom
Nissan Pathfinder 1991 3.0 V6 Automática 6 puertas - retornada
Me metí a entruciar el motor de mi camioneta para cambiar la correa de distribución, pero me olvidé de marcarla, es algo que a todo principiante sin saber nada de motores le puede pasar y ahora la quiero armar yo mismo, pero no tengo manual ni nada que me pueda ayudar a armarla y me gustaría saber si existe alguien que me pueda ayudar dibujando los puntos o la ubicación para poder armar mi camioneta. :cry: Muchas gracias por su ayuda... Si tienen algún manual estoy dispuesto a comprarlo.. |
Tengo esa info... voy a buscarla y si otro no me gana te la envio :wink:
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Cita:
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Aca tienes la instrucción detallada de lo que estas haciendo 8) , espero que te manejes con el Inglés ...
http://www.jimbennett.net/timing_belt_replacement.htm http://www.jimbennett.net/tbelt1.jpg http://www.jimbennett.net/tbelt9.jpg |
Cita:
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Relax Claudio , yo tuve una como la tuya 95 SE-V6 y me trajo tantos buenos momentos, que es un placer poner mi grano de arena en la tuya :wink:
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Una consulta, ahora se calienta su poco, antes llegaba el indicador hasta la mitad y ahora llega un poco más arriba, tengo que cambiar el termostato??? si es así, tiene indicaciones de cómo sacarlo, ya que me lo pidieron en el local donde compro para verlo.
Si tienes algo te lo agradeceré muchisimo. |
El mismo articulo de mas arriba recomienda cambiar el termostato e incluso al bomba de agua. Esto porque para hacer estas 2 cosas, hay que hacer la misma pega que cambiar la correa de distribución. Ahora, la razón de porque se calienta ahora, realmente no la conozco.
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Tienes toda la razón, está clarita la indicación en el punto 2a, pero no tengo idea donde se encuentra el thermostato en la camioneta ya que no lo muestra en ninguna de las fotos, tu sabes más o menos donde se encuentra para cambiarla.
Disculpa las molestias y muchas gracias. |
Re: Correa de Distribución Nissan Pathfinder 91 V6 3.0 Autom
Amigos, ojo con la temperatura, a mi también se me calentaba y se me ocurrió mandar a un taller de radiadores a revisar mi radiador y sorpresa estaba tapado!!! lo destaparon con varillas y le cambie los botes de plástico (originales) por cobre... todo por 40 lukas; IMPECABLE!!! nunca mas susto por la temperatura. Existen varios talleres en donde destapan radiadores, aprovechen que viene el verano y revisen todo el sistema de enfriamiento, incluyendo los sellos. Saludos.
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