![]() |
Tiene arreglo este neumatico????
Tengo 4 neumaticos "nuevos" para la arena, el problemas es que al parecer el tipo que los desmonto anteriormente no le gustaba mucho su pega o no se que, ya que le hizo bolsa el anillo interior. El problemas es que no se pueden montar sin que pierdan aire debido a que este sale por la irregularidad de este anillo.
Alguien sabe si esto tiene arreglo???? http://www.twistedandes.com/imagenes...umaticos01.JPG |
Camara nomas :?
|
:? Tipico de montaje solo con combo :roll: , pero nada que no solucione una buena camara :wink:
|
Cita:
|
uummmm... no conozco otra forma :? :wink:
|
Cita:
|
Cita:
Si de rellenar lo pueden hacer pero el punto es que al usarlo con poco aire mas que seguro va a perder aire igual |
:shock: ufff :? , y tiene toda la pinta de ser un Dick Cepek Fun Country, o me equivoco?
|
en todo caso este fin de semana anduve sabado y domingo jeepeando con camara en un neumatico trasero con 4 libras y no tuve ningun problema, como es eso de que se muerden? :?
|
Hola Gonzalo, solo tienes que mandarlo a una vulca donde reparen neumaticos de maquinaria, normalmente ellos pueden "rellenar" con goma esa pestaña, a mi me paso lo mismo hace varios años con unos SS y los repare asi. Suerte.
JUACO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:33. |