TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que amortiguadores para samurai ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71551)

marrano_biker 08-08-2010 15:48:22

Que amortiguadores para samurai ??
 
necesito ayuda, quiero cambiar mis amortiguadores traseros de mi samurai II, tengo pensado levantarlo 1", leí que con los rancho 5000 queda como palo, y la otra opción que tenia eran los monroe sensatrack que dicen, alguna ayudita ??
saludos y desde ya gracias!

marrano_biker 08-08-2010 22:46:37

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
alguna sugerencia ?

Juan Pablo Alarcón 09-08-2010 09:17:53

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
Monroe adventure, bbb

dirty-pepe 09-08-2010 18:50:27

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
Yo lo levante 2" y atras le puse unos Kayaba un poco mas largos a los que tenia, tengo entendido que los KYB son originales, no te lo puedo asegurar ya que los que le saque no eran originales, pero aqui mismo en TA han comentado que son los originales, ademas en la tienda me dijeron lo mismo, a y son bien baratos.
Si te interesa mandame un PM y te digo el lugar y precio.

Saludos

marrano_biker 09-08-2010 21:36:06

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
y que tal son los kayaba?? muy duros ? quiero algo que sea 50 50 que se sienta igual comodo en ciudad y que se defiendan en off road.. y ojala mejores que los que tengo ahora, que me duraron menos de 1 año y con pocas salidas a cerro unos monroe azules
gracias por la ayuda ! y me gutaria saber que tal son los sensatrac???

Ronlimon 09-08-2010 23:59:07

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
Cita:

Empezado por marrano_biker (Mensaje 893504)
y que tal son los kayaba?? muy duros ? quiero algo que sea 50 50 que se sienta igual comodo en ciudad y que se defiendan en off road.. y ojala mejores que los que tengo ahora, que me duraron menos de 1 año y con pocas salidas a cerro unos monroe azules
gracias por la ayuda ! y me gutaria saber que tal son los sensatrac???

yo le puse unos kyb de gas al samu... andan bastante bien, son mas blandos que los "azules" que traia -que parecian ser monroe-
en lineas generales, el jeep quedo bastante suave con los kyb, pero no al punto de andar dando tope a cada rato

+1 para kyb

como dato los delanteros me salieron 40 el par y los traseros 28... o 30, por ahi.
saludos.

luis torelli silva 10-08-2010 00:57:43

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
te recomiendo los sensatrac atras yo los tengo mas de 4 años y cero problemas y no son duros

dirty-pepe 10-08-2010 11:39:12

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
Cita:

Empezado por marrano_biker (Mensaje 893504)
y que tal son los kayaba?? muy duros ? quiero algo que sea 50 50 que se sienta igual comodo en ciudad y que se defiendan en off road.. y ojala mejores que los que tengo ahora, que me duraron menos de 1 año y con pocas salidas a cerro unos monroe azules
gracias por la ayuda ! y me gutaria saber que tal son los sensatrac???

Esos famosos Monroe azules son los peor que conozco en amortiguadores, tambien me duraron menos de un año y con uso mas que mamon, no los compres, ademas el buje del ojo se abre y suenan como saco de papas, Horribles!!!
KYB bueno, bonito y barato, son un poco duros al principio pero al tiempo se suavisan.

Ronlimon 10-08-2010 13:29:36

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
nose si te sirva mucho, una vez compramos unos monroe sensatrac para un montero, nose si se rompieron en el camino, si era mucho peso para el amortiguador o venian malos, pero al final termine poniendo los rancho antiguos que tenia, porque los monroe no regulaban nada!! parecia que adaba en un barco pirata!,
despues de eso mas escuchar sobre el monroe "azul"
yo paso con monroe.

marrano_biker 10-08-2010 15:08:44

Re: Que amortiguadores para samurai ??
 
ahora estoy entre los KYB y sensatrac!! gracias por la ayuda!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.