![]() |
tamiya cr-01 fj 40
bueno asi es, entro al club de los rc.
me traje una tamiya cr-01 fj40 de estados unidos asi que estoy re contento con el vehiculo ya que se ve bastante pro. ayer en la mañana comence con el armado de sus partes y la verdad lo he estado haciendo con mucho cuidado para que quede filete. la idea es dejarlo muy similar al fj40 escala 1:1 jajaja asi que voy a hacer la pintura del mismo color y tratar de igual los detalles lo mas que se puede. asi que pronto fotos.. |
Re: tamiya cr-01 fj 40
Cita:
Felicidades... bienvenido al vicio... Saludos!! |
2 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos
|
otras fotos mas
|
Cita:
Cualquier cosa pues solo hay que consultar ... Saludos !!! |
Cita:
saludos.. |
Cita:
Felicitaciones, muy buena maquina y lo mejor que al ser 1:10, también todos los up grades cuestan un decimo.....pero ahí parte el mal de los jeeperos nuevamente.....cada vez quiero mas...jajajaja. Somos varios lo que tenemos ese modelo, así que cualquier duda de armado o up grade ( hop up options ) feliz te ayudamos. Saludos, Michael |
Rodrigo.
Hola compadre !! que buena , uno mas en temuco , yo hace poco adquiri mi hilux high lift , como lo vas a hacer con el color ?? yo no encontre el color que queria en los spray tamiya , asi que busque en spray marson , tambien encontre en marson un promotor de adherencia , que supuestamente es para que pegue el spray normal en el plastico, cuando lo pinte te cuento si resulta, yo queria un color arena clara o un blanco como el de tu jeep, que tambien estaba en marson, se llama "blanco antiguo" felicitaciones por la adquisicion !! saludos claudio burgos |
Cita:
le voy a pasar la carcaza a mi suegro ya que el hombre de pintura si que sabe pa que me busque alguna pintura que se ahdiera bien a la carcaza plastica y si me resulta podriamos hacer el color que quieras. ya cumpa estemos al contacto para armar la primera salida y darle vida al asunto ya que yo antes tenia una camioneta a combution y no pescaron mucho y al final la vendi por falta de interes. (estos hobbies son re simpaticos si son masivos) saludos!! |
chico arma luego el fjotita, antes de que llegue el crio nuevo y te pierda todas las piecitas.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:17. |