TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   conexion distribuidor electronico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71506)

rinox 06-08-2010 11:07:49

conexion distribuidor electronico

1 Archivos Adjunto(s)
estimados, resulta que compre un motor v8 350 chevrolet pal land cruiser y que tiene distribuidor electronico delco-remy, la duda que tengo es como se energiza ???

tiene tres cables que salen de la base y se conectan al mismo distribuidor, y ademas tiene 2 conecciones una que dice "bat" y la otra "tach", osea bateria ( positivo asumo, o sea la chapa de contacto) y la otra es la señal para el tacometro..

si no me equivoco basta con ponerle 12 volts y funcionaria???
adjunto foto..

Luis Vasquez Fonseca 06-08-2010 11:13:46

Re: conexion distribuidor electronico

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 892140)
estimados, resulta que compre un motor v8 350 chevrolet pal land cruiser y que tiene distribuidor electronico delco-remy, la duda que tengo es como se energiza ???

tiene tres cables que salen de la base y se conectan al mismo distribuidor, y ademas tiene 2 conecciones una que dice "bat" y la otra "tach", osea bateria ( positivo asumo, o sea la chapa de contacto) y la otra es la señal para el tacometro..

adjunto foto..

te contestaste solito!! :lol:

Banana 06-08-2010 12:06:51

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 892145)
te contestaste solito!! :lol:

jajaja y noe hueveo!! ese distribuidor en particular es a prueba de! el del V6 es mañosito el mierda y me tiene medio complicado

rinox 06-08-2010 12:13:22

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 892169)
jajaja y noe hueveo!! ese distribuidor en particular es a prueba de! el del V6 es mañosito el mierda y me tiene medio complicado

era la idea...mejor preguntar que kag...como dijo el filosofo es lo importante y lo bonito no???

Cristian Moraga 06-08-2010 15:51:29

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 892140)

tiene tres cables que salen de la base y se conectan al mismo distribuidor, y ademas tiene 2 conecciones una que dice "bat" y la otra "tach", osea bateria (
Código:

positivo asumo, o sea la chapa de contacto
) y la otra es la señal para el tacometro..

adjunto foto..

ojo que esa alimentacion no se corte durante el arranque sino el motor partira el dia del :nuke:

AndR3Z 07-08-2010 19:28:34

conecta a la chapa el q dice bat y listo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:19.