TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   focos willys (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71262)

McTias 01-08-2010 04:06:06

focos willys

Alguien tiene algun dato de donde puedo encontrar los focos delanteros para un willys cj3b, halogenos obviamente con la luz alta y baja, los que tengo actualmente no son halogenos sique es como andar con 2 velitas prendidas adelante.. :cabezaso::cabezaso:

saggcl 01-08-2010 10:44:21

Re: focos willys

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 889055)
Alguien tiene algun dato de donde puedo encontrar los focos delanteros para un willys cj3b, halogenos obviamente con la luz alta y baja, los que tengo actualmente no son halogenos sique es como andar con 2 velitas prendidas adelante.. :cabezaso::cabezaso:

Buenos días

Tu vehículo tiene probablemente instalados Sealed Beam, que es un foco que integra la ampolleta, yo te recomendaría cambiar a opticos, que es un foco con ampolleta intercambiable, unos marca HELLA, con vidrio plano y no curvo, los puedes enconttar en la www.comercialacuario.cl o en www.imbra.cl, luego tienes una variedad de ampolletas para elegir, haloigenas de mayor potencia, HID, etc,etc

Si quieres seguir mejorando para el resto de iluminación instalaría Led

Te recomendaría asimismo efectuar instalación con Relay

Saludos

McTias 01-08-2010 20:34:00

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 889076)
Buenos días

Tu vehículo tiene probablemente instalados Sealed Beam, que es un foco que integra la ampolleta, yo te recomendaría cambiar a opticos, que es un foco con ampolleta intercambiable, unos marca HELLA, con vidrio plano y no curvo, los puedes enconttar en la www.comercialacuario.cl o en www.imbra.cl, luego tienes una variedad de ampolletas para elegir, haloigenas de mayor potencia, HID, etc,etc

Si quieres seguir mejorando para el resto de iluminación instalaría Led

Te recomendaría asimismo efectuar instalación con Relay

Saludos

Gracias por el dato, pero los hella que me dices traen la opcion de la luz alta y baja?? saludos..

saggcl 01-08-2010 22:16:14

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 889233)
Gracias por el dato, pero los hella que me dices traen la opcion de la luz alta y baja?? saludos..

La luz alta y baja la determina la ampolletas, generalmente los opticos traen base p45, donde se aloja una ampolleta tipo H4, que es de doble filamento(halogena) o con obturador HID, que te da la luz de cruce y carretera

McTias 01-08-2010 23:42:55

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 889280)
La luz alta y baja la determina la ampolletas, generalmente los opticos traen base p45, donde se aloja una ampolleta tipo H4, que es de doble filamento(halogena) o con obturador HID, que te da la luz de cruce y carretera

Ahora si me aclaraste mas la pelicula.. muchas gracias voi a ver si pillo un foco hella del diametro necesario.. saludos..

mikum 01-08-2010 23:47:55

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 889055)

instando unos reles se mejoran bastantes las luces ....te lo digo por experiencia ja ja ja

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:15.