![]() |
Camper Coleman off Road /ARBChile
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados
tenemos el agrado mediante una alianza con colenan para la venta y distribución de sus trailers off road, una muy buena altenativa para los jeeperos viajeros, pasen por nuestra tienda en Los Gobelinos #2512 local 2d, para verlo y asi también algún accesorio ARB. saludos Patricio Urzua |
Re: Camper Coleman off Road /ARBChile
Podriamos tirar algun precio ? Mira que de eso se trata el foro ... info 4 the people :roll:
|
Y alguna otra informacion extra del camper (dimensiones, peso, etc)
sl2, Carlos |
y el precio:shrug:?
|
Como que les falta un poco de "punch marketero" a mis amigotes de ARB ... falta participación, motivacion a la gente ... de repente algun sale de fin de temporada , algo para motivar ... lo hacen todos, lo necesitan todos... :shrug::shrug::shrug:
|
Este es un tema viejo con ARB, la falta a las normas del foro respecto de la publicacion de precios, pero no creo que cambie ni menos que los cambien.
Lamentable Saludos, |
Cita:
|
Amigos,
hay de variados precios y especificaciones... parten en 8.900.000 c/iva incluido. Este que se muestra aqui es el E1 (evolutionseries) y esta en 11.5 aprox. No estoy en la oficina ahora pero mas tarde ponemos especificaciones tecnicas. Saludos a todos (inckluso los mal hablados :mrgreen:) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:46. |