![]() |
Winche Warn 8.000 baratito
Fe de erratas: OJO es de 4000 libras
Winche Warn baratito, venía en un Vitara de un amigo, caja y control nuevos, por lo que me dicen, nunca se uso y el jeep se vendió, faltaría engrasarlo y listo. Quiero asegurarme de cuantas libras es. Estoy esperando las fotos ya que si venia en un Vitara, por lo que no descarto que sea de menos libras. Si me llegan las fotos, trataré de subirlas si tengo un tiempito. Así descartamos que modelo es. Sorry, Fue sin intención Publicar como 8000, sin antes chequear $ 150.000.- o quien oferte más. mi celu: 08 198 67 33 flavio |
Re: Winche Warn 8.000 baratito
|
Cita:
Me puedes enviar fotos por favor a lvillagranc@inforsa.cmpc.cl Gracias |
Estoy esperando las fotos, lo recibí como pago de un amigo lamentablemente este chico no es muy dado en el tema, y yo me apresuré en publicar, puede que no sea 8.000.
Pido disculpas y con las fotos nos aseguramos. Fue sin intención... atento por las fotos Flavio |
Llegaron las fotos, efectivamente mi colega no es muy ducho en el tema.
Pido disculpas a todos por la información herrada, fue sin mala intención y no se como editar el nombre de la venta. Esta con su caja y control remoto, y le faltaría una lubricación. nuevo precio por la metida de pata: $ 125.000.- van las fotos un poco más grandes para no caer en otro error: http://img822.imageshack.us/img822/4896/mg0399s.jpg http://img822.imageshack.us/img822/6117/mg0398m.jpg |
hola
disculpa de cuantas libras es. chao |
en la foto sale clarito que es de 4000 lbs.
|
es 4.000, lamentablemente no tenia las fotos al momento de publicar y el winche no lo tenia en mi poder, sin agrega que mi socio, quien me lo cedió no tiene idea de nada relacionado con 4x4, ¿¿alguien sabe como editar el titulo para no hacer caer a otros TA en un error??
sls |
Cita:
algo así OJO es de 4000 libras |
gracias lo haré ahora mismo.
OJO es de 4000 libras saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:36. |