TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Despiche esta eliminando mucha bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71040)

jescarate 25-07-2010 21:14:22

Despiche esta eliminando mucha bencina

Hola amigos, tengo una honda trx400, y al encenderla automaticamente comienza a eliminar constantemente bencia por el despiche. Puede ser que sea por problemas de carburacion?, alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias y slds

hakon 26-07-2010 00:15:22

Re: Despiche esta eliminando mucha bencina

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 886303)
Hola amigos, tengo una honda trx400, y al encenderla automaticamente comienza a eliminar constantemente bencia por el despiche. Puede ser que sea por problemas de carburacion?, alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias y slds

lo primero es una limpieza del carburador. verificar el correcto funcionamiento del flotador

saludos..

TOMAS MOENA 26-07-2010 02:05:25

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 886303)

Muchas gracias y slds

A mi me pasa algo parecido con mi trx 300 ex pero es cuando la acelero como a 3/4 fondo, empieza a botar mucha bencina y cuando la paro en un cerro o algo por el estilo, no muy inclinado tambien bota bencina.
¿cual sera el problema?¿como lo soluciono? gracias

Luis Vasquez Fonseca 26-07-2010 10:45:20

Cita:

Empezado por TOMAS MOENA (Mensaje 886416)
A mi me pasa algo parecido con mi trx 300 ex pero es cuando la acelero como a 3/4 fondo, empieza a botar mucha bencina y cuando la paro en un cerro o algo por el estilo, no muy inclinado tambien bota bencina.
¿cual sera el problema?¿como lo soluciono? gracias

Niñitos, Hakon ya les menciono el problema, flotador, lo mas probable que sea mugre en el asiento de la valvula aguja, o bien desgaste de la misma

Fantasma-4x4 26-07-2010 12:02:14

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 886456)
Niñitos, Hakon ya les menciono el problema, flotador, lo mas probable que sea mugre en el asiento de la valvula aguja, o bien desgaste de la misma

x100!

Ahaha...Slds!.

jescarate 26-07-2010 13:08:07

Estimados Veteranos, muchas gracias por las respuestas. Este proceso de limpieza que mencionan es muy complicado, es recomendable llevarlo a un taller. O es un proceso de sacar una pieza limpiar e instalar nuevamente?

Slds,

hakon 26-07-2010 20:22:42

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 886516)
Estimados Veteranos, muchas gracias por las respuestas. Este proceso de limpieza que mencionan es muy complicado, es recomendable llevarlo a un taller. O es un proceso de sacar una pieza limpiar e instalar nuevamente?

Slds,

solo debes sacar limpiar bien todo y volver a armar (obviamente de la misma forma) cuando todo limpio despues conecta la manguera de entrada de bencina y mueve el flotador para ver si esta cortando o no.

es muy simple. solo debes hacerlo con cuidado ya que las piezas son delicadas...

saludos

jescarate 26-07-2010 21:10:12

Gracias Hakon....a este flotador que te refieres, cual es el nombre tecnico para poder verlo en el manual de despiece y no cagar otra cosa

gracias y slds
JJ

hakon 26-07-2010 21:34:47

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 886758)
Gracias Hakon....a este flotador que te refieres, cual es el nombre tecnico para poder verlo en el manual de despiece y no cagar otra cosa

gracias y slds
JJ

sube una foto del manual y te digo cual es :beer:

saludos

TOMAS MOENA 26-07-2010 23:41:51

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 886456)

YO mismo limpie el carburador, estaba reluciente, quedo limpio y la moto anduvo mejor... los floradores estaban buenos pero sigue botando bencina de la misma forma las otras 300 ex tambien botan bencina facilmente pero lo mio es mucho x eso lo postie...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:27.