![]() |
Documentos de vehiculo
Estimados , soy nuevo en este foro, primera vez que escribo y queria hacer una consulta a ver si uno de ustedes me puede ayudar.
Vivo en el sur de chile y encontre en un campo un land rover que quiero comprar para restaurar, pero el porblema es que no tiene papeles ni placas, la persona que lo tiene lo vende lo compro como hace 10 años. Se puede reinscribir un vehiculo?, o como se le pueden sacar documentos? O definitivamente es un cacho y no vale la pena? Gracias por las respuestas |
Re: Documentos de vehiculo
Lo mejor y mas fácil es comprar un juego de papeles con placas. En vehículos antiguos es la única opción realista.
De todos modos siendo un Land Rover, me parece un cacho. Slds. |
Cita:
si te gusta el jip...comprale papeles de otro que este muerto...... de todos modos.....los land rover no son los mas buscados para el deporte........creo que no son los mas firmes y potenciables.... y como consejo buena onda....en el el item de novatos deberias presentarte, o asi lo hacemos aqui para que no te leseen..... saludos y suerte...... |
Gracias por los consejos, al parecer es un cacho, pero mas que para jepearlo me gusta por la nostalgia.............
Donde encuentro el item novatos? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:09. |