TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ventajas y desventajas vitara carburado e inyectado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70981)

condor vallenarino 23-07-2010 00:48:35

ventajas y desventajas vitara carburado e inyectado

hola cumpitas,tengo mi vitara carburado año 92,rapido y fiel....me han dicho algunos que es mejor el carburado por asunto repuestos mas baratos, por el hecho de no tener computador...¿es tan asi la cosa?....¿cual sera mas conveniente?....al menos el vitarrito se ha portado bien,pienso en venderlo pa comprar un inyectado 97,claro que al mio le he cambiado bandejas adelante y la trasera,discos y calipers,homocineticas y triceles,butacas de grand vitara,amortiguadores traseros,termostato h20,membrana bomba pike...cables de bujias,bujias.....en fin.....ahi estoy si me conviene cambiarlo o no....una manito en opiniones me haria bien....gracias !!

D Vidal LJ-80 23-07-2010 04:08:11

Re: ventajas y desventajas vitara carburado e inyectado

Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 885648)
hola cumpitas,tengo mi vitara carburado año 92,rapido y fiel....me han dicho algunos que es mejor el carburado por asunto repuestos mas baratos, por el hecho de no tener computador...¿es tan asi la cosa?....¿cual sera mas conveniente?....al menos el vitarrito se ha portado bien,pienso en venderlo pa comprar un inyectado 97,claro que al mio le he cambiado bandejas adelante y la trasera,discos y calipers,homocineticas y triceles,butacas de grand vitara,amortiguadores traseros,termostato h20,membrana bomba pike...cables de bujias,bujias.....en fin.....ahi estoy si me conviene cambiarlo o no....una manito en opiniones me haria bien....gracias !!

Un inyectado vs un carburado... de hecho los dos son super buenos... pero me inclino siempre por un vehículo inyectado, ya qe al ser asistido electronicamete, lo hace ser mas eficiente en el uso del combustible y por supuesto el ahorro y potencia cambia bastante....
Un carburado es mucho mas simple su mantención... creo que vi aca en TA un topic que hablaba sobre la simpleza de un carburado vs la eficiencia de un inyectado....
Salu2

Unklemox 23-07-2010 04:41:33

Re: ventajas y desventajas vitara carburado e inyectado

Hola, es verdad lo de la inyeccion, siempre va a ser mejor, mas economico y mas rapido uno inyectado, del momento que te lo controla todo un computador tiene que trabajar todo ok, pero todo es mas caro, repuestos, etc. Los carburadores de los suzukis son re-simples y siempre vas a encontrar repuestos para uno carburado. Tambien piensa si mas adelante te quedas corto de motor y piensas cambiarlo, si tu vehiculo es convencional (no catalitico) puedes ponerle el motor que quieras, pero si es catalitico, tay cagao, en teoria no puedes hacer modificacion en la motorizacion, pero en la practica, no falta donde se puede hacer algo, y con lukas se hacen muuchas cosas.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:21.