![]() |
Nissan Patrol 383 MPFI
Nissan Patrol año 1981
Motor: Chevrolet 383 Stroker -Ensamble Eagle, cigueñal, bielas y pistones forjados. -Culatas aluminio Trick Flow con roller (center Bolt). -Inyección Multipunto con computador programable Megasquirt II (OCBoost) -Leva Crane Cams -Radiador especial a medida -Enfriador de aceite -Escape, multiples Hooker y silenciador Flow Master Interior: -Butacas Sparco Rev (regular el tapiz) -Jaula 6 puntos -Tapices interiores excelente estado (alfombrado) -Relojeria Autometer Exterior: -Pintura buen estado -llantas aleación M/T 10”, neumáticos 33x12.5r15 Suspensión: -doble rancho 9000 delantero, Koni trasero El jeep está en muy buenas condiciones, lo vendo porque estoy trabajando fuera del país. El motor tiene armado menos de 5000 Km. Tengo muchos repuestos que pueden irse con el jeep. Los papeles están a nombre de mi viejo que está en Viña del Mar, por lo que se puede traspasar sin problemas. Consultas y programación para verlo o probarlo a renzom350@hotmail.com Valor $6 MM Saludos |
Re: Nissan Patrol 383 MPFI
1 Archivos Adjunto(s)
Algunas Fotos
|
Que rico este Patrol !!! La mecanica de excepcion , una pena venderlo Renzo ... no tienes un videito de ese V8 ?
Suerte y hay pocos como este !:beer::beer: |
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias JP, el Nissan esta realmente excelente, voy a buscar algun video para subir.
fotos del motor pronto... |
Cita:
SUERTE CON LA VENTA RENZO |
2 Archivos Adjunto(s)
Gracias por los comentarios, algunas fotos mas
Ofertas?? |
Wowww Increible ese patrol, una bestia!!!!
Ademas excelente estado y muy bien cuidado. Una joya algun video? Suerte en la Venta!!! |
Creo sin temor a equivocarme que este de Renzo, es el mejor Patrol MQ de Chile , por el equipo, motor, estado exterior y estado interior , ademas no tiene nada que no sea de muy buen gusto ... una verdadra joya con un corazon de 383 pulgadas cubicas !! :beer::beer::beer::beer:
|
Se ve que está muy bueno, y super sobrio el Patol, de todo mi gusto....
cuesta muchísimo encontrar en MQ que no esté chabacanizado Ma tinca que va a durar poco esta venta.. Suerte! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:23. |