TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   experiencias con jeep compass limited (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70772)

miguel.martinezt 16-07-2010 00:07:04

experiencias con jeep compass limited

hola compañeros del 4x4.....esta vez me ven pidiendo algunos datos y experiencias para ver si adquiero un dato que a mi parecer ta re weno... me venden un jeep compass limited 2007 full ekipo motor 2.4, pero no tiene upgrades de 4x4 instalados, esta de serie....

alguien me puede indicar como son estos jeep, estaba buscando un cherokee o algo por no mas de 4 palos , lo ideal que sea automatico para que mi mujer tmb pueda "usarlo" claro que con restricciones...jejeje...las mujeres rompen cualquier cosa...

ojo...la oferta es tentadora para el jeep...me lo ofrecen a $4.400.000.-

parece muy bueno para ser verdad:piss:

opinen por favor

miguel.martinezt 16-07-2010 21:41:27

Re: experiencias con jeep compass limited

espero sus aportes... me gustaria saber como andan esos bichos en la arena...alguien los a probado??

ke opinan del precio que la venden....ami me parece que esta muy barata...no creen??

hakon 16-07-2010 22:38:37

definitivamente el compass no es un todo terreno sino un todo camino... anda bastante bien pero en arena? mejor ni lo metas si no quieres pasar vergüenza

en cuanto al precio lo encuentro demasiado barato y me parece por decirlo poco sospechoso. ameritaría una inspección muy minuciosa antes de concretar el negocio.

saludos

miguel.martinezt 17-07-2010 12:23:40

ami tambien me pareció algo extraño....puede ser una estafa, porque el tipo habla de ke esta en inglaterra ahora con el vehiculo y menciona una empresa que hace el traslado del carro y la transferencia, pero pide un 30% para asegurar la vente....como estan las cosas hoy en dia nica paso plata antes de firmar algun papel en notaria...

cuentenme ke otras opciones tengo para comprar por no mas de 4 palos, lo ideal que sea del año 2000 pa arriba....si tienen algun dato porfavor haganlo llegar pa ir cotizando y viendo las propuestas.

gracias Hakon por tu comentario.....

estoy al pendiente de sus aportes

saggcl 17-07-2010 15:19:07

Cita:

Empezado por miguel.martinezt (Mensaje 883351)
ami tambien me pareció algo extraño....puede ser una estafa, porque el tipo habla de ke esta en inglaterra ahora con el vehiculo y menciona una empresa que hace el traslado del carro y la transferencia, pero pide un 30% para asegurar la vente....como estan las cosas hoy en dia nica paso plata antes de firmar algun papel en notaria...

Cuentenme ke otras opciones tengo para comprar por no mas de 4 palos, lo ideal que sea del año 2000 pa arriba....si tienen algun dato porfavor haganlo llegar pa ir cotizando y viendo las propuestas.

Gracias hakon por tu comentario.....

Estoy al pendiente de sus aportes

1000% estafa

Slashjt 17-07-2010 20:27:44

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 883380)
1000% estafa

Estafa por donde lo mires

Chacal4x4 17-07-2010 20:49:57

Cita:

Empezado por Slashjt (Mensaje 883430)

en chileautos dice:

Cita:

Sugerencias de seguridad:

Desconfía especialmente de los avisos en que el vendedor:
Afirma que él o el auto está fuera del país (particularmente Inglaterra o Europa).
Te solicita dinero antes de que puedas ver físicamente el vehículo (particularmente a través de Western Union).
Te solicita tus claves de otros sitios de internet.
Te señala que es imposible verse cara a cara
. :no:

ojo con eso.

saludos

grx8 17-07-2010 23:11:56

Pucha amigo, esas son las estafas mas picantes, como no darse cuenta?

hakon 17-07-2010 23:35:48

Cita:

Empezado por Chacal4x4 (Mensaje 883433)
en chileautos dice:

. :no:

ojo con eso.

saludos

jamas había leído eso en chileautos. :roll:

----

creo que el tema ya esta mas que claro

carlitros1570 18-07-2010 00:41:00

Cita:

Empezado por Slashjt (Mensaje 883430)

Si hasta salio un reportaje en las noticias a esa estafa !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:23.