![]() |
Ayuda con suzuki jimny , esta caido de un costado.
Hola tengo un jimny 2000 y esta caido de la punta delantera derecha, fui a preguntar donde venden amortiguadores y me dijeron que estaba vencido el espiral.
Llame a donde vendian repuestos de suzuki y EL espiral salia 70 lucas, casi me caigo de espalda.. y en desarmaduria no he podido encontrar. Leyendo por internet encontre que la suspencion del samurai II es casi o la misma que monta el suzuki jimny,( de exo yo llevo unos cubos manuales de samurai II). Los espirales de SAMURAI II, me sirven para el jimny, encontre unos muy convenientes en 20 lucas. Otra cosa, los amortiguadores de samurai 2 son mas largos hace tiempo ke me da vueltas levantarlo , pero siempre me hago para atras x el asunto de los amortiguadores ya que no encuentro ninguna informacion especifica y no tan cara de amortiguadores mas largos ke me sirvan y que tengas = caracteristicas (referente a estabilidad). Otra cosa donde puedo llevar a levantar el jimny ke sera bueno , barato ( menos de 250 lucas) salu2 y gracias :splat: |
Re: Ayuda con suzuki jimny , esta caido de un costado.
Hola hace tiempo tuve un Jimny, es espectaclar ese Jeep por la relacion peso potencia, lo levante solo dos pulgadas por que pierde mucha estabilidad (lo habia levantado 3,5) con dos pulgadas y neumaticos 235 x 60 x 15 llantas de 8 quedo impeque claro te hablode una configuracion para arena, tambien le puse 255x60x15 y practicamente predio la 5ta.
te recomiendo buscar en santiago en 10 de Julio hay muchas alternativas Suerte con el jimny Cita:
|
Antes de comprar el espiral saca los 2 espirales frontales y comparalos, puede ser otro problema como el chasis vencido o la barra panhard torcida. Si el problema es definitivamente el espiral, cambia los 2 frontales para que te quede parejo.
Saludos |
Cita:
De Samurai II creo que no sirve, trae el amortiguador dentro del espiral, el sistema es distinto. Me gusta mas el del Jimny. Slds.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:55. |