![]() |
Baterías Motorlight/Powermaister.
Hola a todos.
Alguien tiene alguna referencia de las baterías Motorlight,Exide y/o de las Powermaister. Cualquier opinión porfa, ya que tengo que comprar Batería hoy. Muchas gracias ! Carlos. |
Re: Baterías Motorlight/Powermaister.
Son "ahí no mas" ..... compra una de reconocida marca, léase BOSCH, ACDELCO, EXEDY.... son mas caras, pero te aseguro que a la larga vas a ahorrar plata y varias molestias.
Yo para la camio diesel compré 2 EXEDY (USA) de 100A y son REALMENTE FILETE :buttrock: Salu2, Pato |
Cita:
hay una promoción en kaufman de baterias Lucas. |
Excepto la Optima que compre para una situacion particular, siempre compro la mas barata que encuentre, ya que he comprado baterias baratas, caras y muy caras, y todas duran dos años.-
|
Cita:
SE HABIA DERRETIDO ENTERITA :shock: la pobre ford ranger quedo para la embarrada, llego con abogado y todo el caballero con la camioneta en una grua. Me rei un rato de la cara del jefe del centro, lamentable por el dueño de la camioneta pd: no se si sera falla recurrente pero nunca he visto una bosch derretida y para su valor caras no las encuentro. |
Cita:
Opino lo mismo yo compre la Powermaister de 55amp y me duro lo mismo casi 3 y cero dramas es barata y viene con garantia de un año, mantencion y por pocas lukas... esa seria mi experiencia. Saludos desde Quilpue |
Al final me compré la Exide.-
Gracias a todos por sus aportes. Carlos.-:buttrock: |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
gs muy buena bateria... mi antiguo tarro tenia una de esas... paso por una kia frontier, la dimos de baja, paso al montero y estuvo ahi como 2 o 3 años... y se vendio con la bateria funcionando... de hecho... me extraña que digan que las baterias duran 2 años... aunque el jeep lo ocupaba re poco si... saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:22. |