TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Invertir llantas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70422)

Mario ZN 04-07-2010 14:59:31

Invertir llantas

Hola:

Es buena idea invertir las llantas para ganar anchura (desplazar las ruedas mas afuera) y mayor estabilidad, ya que, quiero hacer SPOA a mi SJ410...

En conce, donde puedo hacer estos dos trabajos y cuanto es el valor aproximadamente????????

Saludos a toda la comunidad.
:rasta:
Mzapata

Mario ZN 06-07-2010 01:06:44

Re: Invertir llantas

aprece que no me cacharon?...... cueck
:jerkit:

TraKTorista 06-07-2010 20:28:05

hola, tengo entendido que las llantas del 410 son llegar y dar vuelta, solo habría que cambiar el orificio para poner la valvula hacia afuera.
No soy muy entendido en el tema, me imagino que los "suzukeros" saben mas del tema. En todo caso, y a gusto peronal, compraria unas de 8" con neumaticos 31, quedan bien en los suzukis
Slds

Sole 15-07-2010 16:40:47

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 878834)
hola, tengo entendido que las llantas del 410 son llegar y dar vuelta, solo habría que cambiar el orificio para poner la valvula hacia afuera.
No soy muy entendido en el tema, me imagino que los "suzukeros" saben mas del tema. En todo caso, y a gusto peronal, compraria unas de 8" con neumaticos 31, quedan bien en los suzukis
Slds

Hola como estas?
yo tb kiero hacer lo mismo...
Cualkier dato avicen x fa..
Saludos!!!!!!!!!!!:beer:

chico leo 15-07-2010 22:03:05

tengo unas para la venta si les interesa, son aro 16 7" estan con neumatico chino para la arena 255x65, creo que son del gran nomade le sirve al vitara o suzuki

nona 18-07-2010 20:26:13

Cita:

Empezado por Mario ZN (Mensaje 877981)
Hola:

Es buena idea invertir las llantas para ganar anchura (desplazar las ruedas mas afuera) y mayor estabilidad, ya que, quiero hacer SPOA a mi SJ410...

En conce, donde puedo hacer estos dos trabajos y cuanto es el valor aproximadamente????????

Saludos a toda la comunidad.
:rasta:
Mzapata

Estimado amigo no pensaste en unos eapaciadores me parece mas facil acordate que si lo haces con llantas usadas pueden estar golpeadas y lo mas critico es el tema de el centrado

jaime muñoz arevalo 19-08-2010 18:20:45

hola yo tuve un sj410 y las llanatas las das vuelta si son las originales se puede hacer tu mismo ya ke no nec hacer nada solo invertirlas , ahora yo mande hace como 2 meses a invertir unas llantas a 10 de julio y kedarn impeke ninguna vibracion y la balanciaron me salieron 20 c/u cualkier espero ke estes bien saludos

Termofritz 29-09-2010 01:53:36

Cita:

Empezado por xonguisss (Mensaje 898186)
ola compadre ando buskando unas llantas aro 16 si las tienes aun te agradeceria qme mandaras unas fotos a mi mail andreshenriquezh@gmail.com.

o si sabes de alguien q las tenga me avisas mi celular es 94077551

sabes yo tengo un juegon de un trooper que pienso arreglar si quieres te las cambio po unas 15"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:47.