![]() |
Ayuda
1 Archivos Adjunto(s)
Como puedo sacar el seguro de este eje Dana 44 trasero...lo agarre a martillasos y nada no logro sacarlo alguna idea.....
|
Re: Ayuda
Cita:
Obviamente pones un seguro nuevo, saludos. |
Cita:
|
pescas la galleta y le haces dos cortes opuestos, obviamente como no quieres dañar el eje, van a ser solo hasta unos milimetros cerca del eje. luego un cincel en un lado y un combazo, deberia quebrarse en dos.
la calentada no destemplara el eje? |
Veo que no acostumbran a usar prensa hidráulica... jajaja. De todos modos el calentarlo funciona, y la idea que menciona RVP es lo mas practico y seguro cuando no hay mas herramientas disponibles.
Slds. |
Cita:
|
El seguro es parte del rodamiento?...o se compra aparte...y si es asi....donde? como lo pido?
|
Cita:
y se pide como seguro para rodamiento.. por lo menos en rossier tienen un catalogo grande y uno lo pide por marca y modelo( o muestra y/o medida) saludos |
si vas a cambiar el rodamiento creo ke es mejor romper el rodamiento y luego sacar el seguro con prensa....no se si sera bueno calenter el eje....
saludos jorge angelo gatica |
La idea es cambiar el reten que va detras del rodamiento.......estoy pensando en no cambiarlo....paraece ser bastante friega hacerlo....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:52. |