TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   radio transmisores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70404)

CAPITAN CAVERNICOLA 03-07-2010 10:49:04

radio transmisores

A ver una consulta, antes tenía una yaesu de 2 mts mas una cobra de 11 mts, todo eso lo vendi, ahora quiero comprar un equipo para andar un poco mas tranquilo en el bronco, su uso será poco, estoy pensando en un handy o una base móvil, me venden por ahi una kenwood TM 261 o una yaesu FT 1900 y el handy publicado aqui, q me aconsejan, o hay algun otro modelo, como comento no será para andar cmunicado siempre sino en alguna salida a futuro y casos de emergencia (SOLO FAlTA Q VENGA OTRO TERREMOTO), acepto todo tipo de consejos.

Bronco302 03-07-2010 11:35:04

Re: radio transmisores

Lejos la Yaesu FT1900 ... siempre y cuando tenga abierta las bandas desde la 134 a 175 Mhz.

Marcelo

RVP 03-07-2010 11:52:46

la tm261 tambien es buena opcion, desconozco razones tecnicas para elegir una sobre la otra, pero tengo esa kenwood hace años para el mismo uso que le quieres dar y me ha funcionado impeque

Jorge Said 03-07-2010 14:47:00

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 877650)
A ver una consulta, antes tenía una yaesu de 2 mts mas una cobra de 11 mts, todo eso lo vendi, ahora quiero comprar un equipo para andar un poco mas tranquilo en el bronco, su uso será poco, estoy pensando en un handy o una base móvil, me venden por ahi una kenwood TM 261 o una yaesu FT 1900 y el handy publicado aqui, q me aconsejan, o hay algun otro modelo, como comento no será para andar cmunicado siempre sino en alguna salida a futuro y casos de emergencia (SOLO FAlTA Q VENGA OTRO TERREMOTO), acepto todo tipo de consejos.

Fernando. los dos equipos son buenos, el yaesu es mas nuevo que el otro, el yaesu desaloja 55 watt de potencia contra el kenwood tiene 50 watt, desconosco si los vas a comprar 0 km los equipos, si los vas a comprar de segunda mano tienes k ver que te lso revisen vien la potecia con un wattmetro para ver si esta desalojando la potencia adecuada en alta y ver que recepcione bien. yaesu vertex, son buenos equipos, lo eh probado y andan bastante bien como los kenwood, yo tengo un tm 271 y anda bastante bien para lo que yo necesito segun mis propios requerimientos que son un poco mas exigentes que andar jeepeando y se comporta bastante bien, aca te pueden decir elige el yaesu otros te pueden decir elige el kenwood, pero en fin los dos son buenos y para que lo vas a usar se van a comportar bastante bien, lo unico que tienes que poner una buena antena 5/8 y bien instalada y a ponerse hablar no mas :mrgreen:, y respecto al handy que estan vendiendo aca podrias poner el modelo para saber algo por lo menos de esa portatil

salu2

CAPITAN CAVERNICOLA 04-07-2010 00:10:56

[QUOTE=Jorge Said;877691]Fernando. los dos equipos son buenos, el yaesu es mas nuevo que el otro, el yaesu desaloja 55 watt de potencia contra el kenwood tiene 50 watt, desconosco si los vas a comprar 0 km los equipos, si los vas a comprar de segunda mano tienes k ver que te lso revisen vien la potecia con un wattmetro para ver si esta desalojando la potencia adecuada en alta y ver que recepcione bien. yaesu vertex, son buenos equipos, lo eh probado y andan bastante bien como los kenwood, yo tengo un tm 271 y anda bastante bien para lo que yo necesito segun mis propios requerimientos que son un poco mas exigentes que andar jeepeando y se comporta bastante bien, aca te pueden decir elige el yaesu otros te pueden decir elige el kenwood, pero en fin los dos son buenos y para que lo vas a usar se van a comportar bastante bien, lo unico que tienes que poner una buena antena 5/8 y bien instalada y a ponerse hablar no mas :mrgreen:, y respecto al handy que estan vendiendo aca podrias poner el modelo para saber algo por lo menos de esa portatil

gracias por la aclaración, al final, parece q me quedo con una ft2900 de yaesu nueva, me faltara solo la antena, pero por precio era poca la diferencia y me la recomendaron, a mi en lo personal las sencillas 11 metros me facinan, sera un poco de nostalgia con los dukes de hazard pero con solo unos cuantos canales hablaban todos,del portatil prefiero no entrar en especificaciones para evitar polemica ya q lo vende un twistero, seguro q es buenisimo pero prefiero la fija asi no ando pa alla y pa aca en fin, gracias por el tiempo de postear..

una consulta, con las otras tenía antena magnetica (tema evitar dramas con los pacos), es mucha la difeencia en salida y recepción con una fija?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:59.