![]() |
BEADLOCK (no es la tipica pregunta)
Resulta que aca hay un gringo que me vende sus llantas trailready de aluminio y con beadlock muy baratas, aunque no tengo jeep por el momento voy a tener luego y no quiero desaprovechar esta oportunidad. Pero estas son de ancho 12 pulgadas y yo quiero usar en el futuro un 33x12.50 o un 35x12.50. Mi pregunta es no sera mucho 12" para estos neumaticos, pensando solo en el lado interno y a baja presion (rock crawling, cerca de donde estoy viviendo hay sector donde hacen competencias y es gratis cuando no hay competencias)
saludos |
Re: BEADLOCK (no es la tipica pregunta)
Cita:
En general el 12.50 en roca se usa con 8" o 10". Lo mas facil es que busques otras y me dejes esas en el puerto para mandarlas para Chile :D |
estay en Texas viejo :?: esa no la sabía
bueno me sumo completamente a los comentarios de GB..........es mushhho pa ti, dejalas pasar y me avisas cuanto y cuando te deposito :D :D :D filete de 1º corte :!: ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
Bueno como vienen de USA y Panamá está entre USA y Chile .. las puedes bajar acá .. asi están sin uso menos tiempo .. :twisted:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Cualquier cosa que necesites, aqui estamos :wink: saludos |
Cita:
¿En que parte de Texas estás? Saludos Mariano |
esas llantas son pa neumaticos 14.5"
en too caso, por ser beadlook, no les servira? ahi si que yo no opino, ya que quedo pillo. |
Cita:
al a mier... con el doctorado, mejor ir a hell dorado :twisted: slds manda fruta y datitos de mercancía suerte pato m. |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:19. |