TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   BEADLOCK (no es la tipica pregunta) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7038)

Alfredo Arenas 30-09-2004 16:03:10

BEADLOCK (no es la tipica pregunta)

Resulta que aca hay un gringo que me vende sus llantas trailready de aluminio y con beadlock muy baratas, aunque no tengo jeep por el momento voy a tener luego y no quiero desaprovechar esta oportunidad. Pero estas son de ancho 12 pulgadas y yo quiero usar en el futuro un 33x12.50 o un 35x12.50. Mi pregunta es no sera mucho 12" para estos neumaticos, pensando solo en el lado interno y a baja presion (rock crawling, cerca de donde estoy viviendo hay sector donde hacen competencias y es gratis cuando no hay competencias)

saludos

Gonzalo Bravo 30-09-2004 16:46:41

Re: BEADLOCK (no es la tipica pregunta)

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Resulta que aca hay un gringo que me vende sus llantas trailready de aluminio y con beadlock muy baratas, aunque no tengo jeep por el momento voy a tener luego y no quiero desaprovechar esta oportunidad. Pero estas son de ancho 12 pulgadas y yo quiero usar en el futuro un 33x12.50 o un 35x12.50. Mi pregunta es no sera mucho 12" para estos neumaticos, pensando solo en el lado interno y a baja presion (rock crawling, cerca de donde estoy viviendo hay sector donde hacen competencias y es gratis cuando no hay competencias)

saludos

Eh, mucho, pero **** las llantas ricas :!:

En general el 12.50 en roca se usa con 8" o 10". Lo mas facil es que busques otras y me dejes esas en el puerto para mandarlas para Chile :D

A T X 30-09-2004 17:15:46

estay en Texas viejo :?: esa no la sabía

bueno me sumo completamente a los comentarios de GB..........es mushhho pa ti, dejalas pasar y me avisas cuanto y cuando te deposito :D :D :D

filete de 1º corte :!:

ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy

Tapage 30-09-2004 18:06:10

Bueno como vienen de USA y Panamá está entre USA y Chile .. las puedes bajar acá .. asi están sin uso menos tiempo .. :twisted:

Alfredo Arenas 30-09-2004 23:31:04

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Eh, mucho, pero (%&#@) las llantas ricas :!:

En general el 12.50 en roca se usa con 8" o 10". Lo mas facil es que busques otras y me dejes esas en el puerto para mandarlas para Chile :D

Lamentablemente no es facil buscarme otras, tendre que dejar pasar la oportunidad :cry:

saludos

Alfredo Arenas 30-09-2004 23:35:27

Cita:

Empezado por ATX-4X4

bueno me sumo completamente a los comentarios de GB..........es mushhho pa ti, dejalas pasar y me avisas cuanto y cuando te deposito :D :D :D

Atx, efectivamente estoy viviendo en texas hace un poco mas de dos meses, vine a seguir estudiando.

Cualquier cosa que necesites, aqui estamos :wink:

saludos

MLOZANO 01-10-2004 02:27:35

Cita:

Cita:

Empezado por ATX-4X4

Atx, efectivamente estoy viviendo en texas hace un poco mas de dos meses, vine a seguir estudiando.

Cualquier cosa que necesites, aqui estamos :wink:

saludos

Si no las compras... salpica con el dato!!!!... mandalas pa chile... acá son bienvenidas! :twisted:

¿En que parte de Texas estás?

Saludos

Mariano

RoNdrigo Pastén 01-10-2004 03:37:20

esas llantas son pa neumaticos 14.5"
en too caso, por ser beadlook, no les servira?
ahi si que yo no opino, ya que quedo pillo.

S.O.S. 01-10-2004 15:25:06

Cita:

saludos

hola alfredo, ya te vay a comprar el yip?, no me dijiste que no ibas a comprar 4x4 porqueibas a descuidar los estudios :?:
al a mier... con el doctorado, mejor ir a hell dorado :twisted:
slds
manda fruta y datitos de mercancía
suerte
pato m.

Alfredo Arenas 02-10-2004 21:17:52

Cita:

Empezado por s.o.s
Cita:

saludos

hola alfredo, ya te vay a comprar el yip?, no me dijiste que no ibas a comprar 4x4 porqueibas a descuidar los estudios :?:
al a mier... con el doctorado, mejor ir a hell dorado :twisted:
slds
manda fruta y datitos de mercancía
suerte
pato m.

la calentura por jeepear es mas fuerte, si se lo que dije, que no me pensaba comprar jeep porque me iba a gastar la plata y tiempo que no tengo, pero que se le va a hacer. Lueg ote mando una lista con los datos que tengo.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:19.