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Consulta
Amigos
Soy nuevo aca y encuentro super interesante este sitio, ademas es muy entretenido e informativo, ahora les cuento que mi maquina es un samurai, y he estado leyendo bastantes temas de este sitio, pero tengo algunas dudas, por ejemplo. Que es el relenti? siempre hablan del samurai 1 o el samurai 2, como se clasifican?, el mio es un 1992, motor 1.3, que vendria siendo, espero me puedan ayudar con mis dudas Saludos:cry: |
Re: Consulta
Cita:
el los samurai no todos vienen con tacometro o cuanta rpm ante lo cual hay que conectarle uno externo para ver estas. en cuanto a como diferenciar un samurai I de un II es bien facil: samurai I suspencion de paquetes de resortes adelante y atraz. samurai II suspencion de espirales adelante y atraz. tiene 2 foquitos pequeños de señalizador a los costados de los opticos delanteros. |
Re: Consulta
Muchas Gracias
Sabes como puedo conectar un tacometro Saludos |
Re: Consulta
ojo que estan los sj tambien...
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Re: Consulta
y como se identifica un sj?
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Re: Consulta
Los SJ 408 y 410 tienen la máscara con calados verticales y motor 0.8 y 1.0 respectivamente. El SJ413 tiene motor 1.3, máscara con calados horizontales, pero se diferencia del samurai en que es más angosto de ejes y , por lo mismo, los fender flares son más angostos y de color negro. Todos los anteriores son carburados.
El Samurai es más ancho y con fenders grandes color carrocería. Los carburados dicen "SUZUKI" en la máscara y los inyectados tienen el logo con la "S". Luegos salieron los Samurai II que tienen las luces de posición e intermitente junto al foco principal y traen otro parachoques. Saludos! |
Re: Consulta
Cita:
una tierra, lo conectas al negativo de la bateria o al chasis/carroceria en un lugar limpio un positivo, debes conectarlo a un positivo que este energizado con el contacto dado, un buen lugar es el positivo de la bobina uno de luz, para que se encienda en la noche, lo conectas a cualquier cable del ramal que lleve luz. el ultimo es el mas importante, es el que va conectado tipicamente al negativo de la bobina, y de ahi salen los pulsos que cuenta el tacometro. adicionalmente tienes que verificar un switch o algo que traen atras donde colocas la cantidad de cilindros, en tu caso, 4. saludos, |
Re: Consulta
hay alguna marca buena, que valga la pena, o da lo mismo?
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Re: Consulta
Cita:
autometer : lo mejor, y lo mas caro vdo : andan por ahi algo razonable : orlan rober he visto los de easy/homecenter funcionar impeques. |
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