TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   sobre estanque de bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7034)

jotape 30-09-2004 15:24:23

sobre estanque de bencina

hola ,eso pues ,mi estanque de bencina esta muy remalo esta todo parchado y abollado ,ademas hace 30 litros ,que para mi es muy poco .¿habra otro estanque mas grande en capacidad de litros que le haga al samurai 89 y que sea BBB :lol: SI ALGUIEN SABE .la idea es llegar y poner .
chau

HAKUNA 30-09-2004 15:25:47

Re: sobre estanque de bencina

Cita:

Empezado por jota pablo
Hoal ,eso pues mi estanque de bencina esta muy remalo esta todo parchado y abollado ,ademas hace 30 litros ,que para mi es muy poco .¿habra otro estanque mas grande en capacidad de litros que le haga al samurai 89 y que sea BBB :lol: SI ALGUIEN SABE .la idea es llegar y poner .
chau

el estanque del samurai II hace 35 litros me parece...

si tienes problemas de abollones con el estanque, trata de cubrir el espacio con una placa diamantada, o cualquiera que sea de no menos de 3mm de espesor..

saludos
hakuna

ShadowCore 30-09-2004 15:37:55

Por lo que escuché el Roland se habia mandado a hacer un estanque ultra-reforzado y de mucho litraje.... BBB no creo que halla sido pero por lo menos el podria contarnos como lo hizo, de cuantos litros es, etc... asi como pa calentarnos digo yo :twisted:

Yo si supiera como mandaria a hacer un estanque grandesote (ojala del doble de capacidad) por que me carga estar urgido por la autonomía. No estaria nada de mal poder andar 700km non stop! :buttrock:

(ahora a esperar que el Roland pase por aqui :P )

Alakrán 30-09-2004 19:28:06

Cita:

Empezado por jota pablo
hola ,eso pues ,mi estanque de bencina esta muy remalo esta todo parchado y abollado ,ademas hace 30 litros ,que para mi es muy poco .¿habra otro estanque mas grande en capacidad de litros que le haga al samurai 89 y que sea BBB :lol: SI ALGUIEN SABE .la idea es llegar y poner .
chau

Sólo te puedo enviar el diseño de un cubrestanuque para que protejas el nuevo

filete, filete, BBB

Lamentablemente no sé como subir las fotos :cabezaso:

Gonzalo Bravo 30-09-2004 19:39:13

Yo lo alargue unos 20cm hacia abajo, y hace como 60 litros.-

Ndaxi 30-09-2004 19:44:07

Puede que el de un feroza te sirva ya que tambien es un vehiculo chico....no se si el mio es original o no pero el otro dia me hizo 50 lts. de combustible.

slds

jotape 30-09-2004 21:40:23

la verdad lo que quiero es tener mas autonomia ,por que con suerte tengo 300 a 350 km por eso con unos 45 o 50 lts estariamos bien ,el mio ya no le puedo hacer nada por que esta muy malo .

Alberto Bravo 30-09-2004 21:43:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

como es eso que lo alargaste???? me gusto la idea....

slds.

vitorio 30-09-2004 21:49:33

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por jota pablo
Hoal ,eso pues mi estanque de bencina esta muy remalo esta todo parchado y abollado ,ademas hace 30 litros ,que para mi es muy poco .¿habra otro estanque mas grande en capacidad de litros que le haga al samurai 89 y que sea BBB :lol: SI ALGUIEN SABE .la idea es llegar y poner .
chau

el estanque del samurai II hace 35 litros me parece...

si tienes problemas de abollones con el estanque, trata de cubrir el espacio con una placa diamantada, o cualquiera que sea de no menos de 3mm de espesor..

saludos

hakuna

:no: SOLO HACE 30 lts. :wink:

saludos.-

jotape 30-09-2004 22:13:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

¿como? teni alguna fotito o el dato y cuanto sale $$$$$

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:19.