![]() |
Fin de semana ???
Alguien tiene pensado hacer algo este fin de semana ???
Saludos !!! |
Re: Fin de semana ???
Cita:
Saludos Ramon. |
Cita:
sabado o domingo ? saludos |
Cita:
Tambien puede ser montenegro .. ahi tenemos los permisos correspondientes .. es cosa de ir no mas .. ruta nueva inexplorada !!! Asi como veo el quorum seriamos como 5 los participantes .. Yo preferiria el Domingo ya que el Lunes es feriado .. aprovechamos el dia saliendo tempranito .. igual el tiempo estara bueno .. un poco helado pero saliendo el sol se arregla el panorama. Saludos !!! |
Yo puedo cualquier día menos el Sábado, espero tener la Bruiser - Defender lista para que se des-cartuche.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Yo pal domingo toy sonado... Viajo a viña por cumpleaños de la eñora, podía el sábado hasta medio día y un poco mas.... Saludos |
Cita:
El lugar.....materia dispuesta. Saludos. Ramon. |
Como dijo monchito .. a votar para que sea salomonico ...
Mi opcion del dia :arrow: Fomingo .. Lugar :arrow: Montenegro Saludos !!! |
Cita:
Mi opcion del dia :arrow: Sabado Lugar :arrow: Me da igual... mientras no sea por el dia completo, viajo en la tarde a viña... saludos |
Sabado entonces es la opcion .. yo estare sin toco mocho por lo que Ramon me llevara .. asi es que no me queda mas que sumarme al dia Sabado ..
La idea seria salir bien temprano para llegar a la hora de almuerzo. Quien mas esta en condiciones de salir el dia Sabado ???? Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:15. |