TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   un pequeño problemilla en el samurai.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70089)

samurai 19-06-2010 21:20:12

un pequeño problemilla en el samurai..

hola les cuento tengo un sj413 carburado, el drama es que en baja se tiende a parar, no siempre lo hace pero desde ayer comenzo a hacer cosa que no era normal antes, biueno la cosa es que pense que eran los cables de bujia pero no eran, ya que le cambie cables, bujias y tapa de distribuidor, el drama continua, para solucioanlo tengo que hacelerarlo mas menos fuerte y queda con un relenti suavecito.... la consulta es eso que sera lo que andara fallando, al carburador le mande casi un tarro de limpia carburador y el cuento siguio pero no tan seguido... me entienden.. eso que sera el drama ese...
si alguen me pueda ayudar o dar algun dato beinvenido sea..

saludos...

samurai 20-06-2010 18:48:20

Re: un pequeño problemilla en el samurai..

??????????

flaco andres 20-06-2010 19:49:55

Cita:

Empezado por samurai (Mensaje 872912)
hola les cuento tengo un sj413 carburado, el drama es que en baja se tiende a parar, no siempre lo hace pero desde ayer comenzo a hacer cosa que no era normal antes, biueno la cosa es que pense que eran los cables de bujia pero no eran, ya que le cambie cables, bujias y tapa de distribuidor, el drama continua, para solucioanlo tengo que hacelerarlo mas menos fuerte y queda con un relenti suavecito.... la consulta es eso que sera lo que andara fallando, al carburador le mande casi un tarro de limpia carburador y el cuento siguio pero no tan seguido... me entienden.. eso que sera el drama ese...

saludos...

revisa el carburador debe tener una basura q produce q falle en baja si no quieres desarmar el carbur pudes sacar 2 tapones q lleva por el frente hacia el radiador daja q vote toda la gasolina ....q tiene el vaso....

Alakrán 20-06-2010 20:48:34

Cita:

Empezado por samurai (Mensaje 872912)

saludos...

Esa es una falla típica del samurai carburado...
La solución... una vez se publicó, (creo que fue Sebastián Cerda). No la puede encontrar.

johnfritz8 20-06-2010 23:28:37

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 873072)
revisa el carburador debe tener una basura q produce q falle en baja si no quieres desarmar el carbur pudes sacar 2 tapones q lleva por el frente hacia el radiador daja q vote toda la gasolina ....q tiene el vaso....

X2

De hecho me sucedió y desde ahí quedé experto en armar y desarmar el carburador. Trata de hacerte de manuales, compras el kit de reparación, lo abres, limpias bien con limpiacarburador, sopleteas con aire comprimido, cambias piezas y vuelves a armar. Te va a quedar impecable.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:27.