![]() |
un pequeño problemilla en el samurai..
hola les cuento tengo un sj413 carburado, el drama es que en baja se tiende a parar, no siempre lo hace pero desde ayer comenzo a hacer cosa que no era normal antes, biueno la cosa es que pense que eran los cables de bujia pero no eran, ya que le cambie cables, bujias y tapa de distribuidor, el drama continua, para solucioanlo tengo que hacelerarlo mas menos fuerte y queda con un relenti suavecito.... la consulta es eso que sera lo que andara fallando, al carburador le mande casi un tarro de limpia carburador y el cuento siguio pero no tan seguido... me entienden.. eso que sera el drama ese...
si alguen me pueda ayudar o dar algun dato beinvenido sea.. saludos... |
Re: un pequeño problemilla en el samurai..
??????????
|
Cita:
revisa el carburador debe tener una basura q produce q falle en baja si no quieres desarmar el carbur pudes sacar 2 tapones q lleva por el frente hacia el radiador daja q vote toda la gasolina ....q tiene el vaso.... |
Cita:
La solución... una vez se publicó, (creo que fue Sebastián Cerda). No la puede encontrar. |
Cita:
X2 De hecho me sucedió y desde ahí quedé experto en armar y desarmar el carburador. Trata de hacerte de manuales, compras el kit de reparación, lo abres, limpias bien con limpiacarburador, sopleteas con aire comprimido, cambias piezas y vuelves a armar. Te va a quedar impecable. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:27. |