TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   malos resultados con Bixenon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70087)

FOURWHEELROD 19-06-2010 19:34:28

malos resultados con Bixenon

he tenido pesimas experiencias con el tema de los Bixenon. Los que mas me han durado funcionando bien han sido seis meses, luego de a poco comienzan a peder lumenes, parpadear, dejar de hacer los cambios de luces y por ultimo apagarse del todo. Hay Kit que me han durado solo una hora!

enfin he gastado haaaaaartas lucas entre las dos Toyas entre H4 y H1 y feliz cuando los instalo, ya que el cambio es notorio; pero muy luego empiezo a decepcionarme.

Alguien tiene experiencia con alguna marca especifica que haya dado buenos resultados y que cumpla con la promesa de que duren funcionando OK lo que dice el fabricante?

De hecho en La negra estoy con luces halogenas comun y corrientes, no alumbran mucho, pero no fallan! La Toya... duraron solo seis meses.

F.B.I 19-06-2010 19:38:54

Re: malos resultados con Bixenon

Al parecer los kits qe has comprado son lo ultimo de piñufla o eres muy ''yeta''
Yo tengo Xenon en una dakota y en una suburban por mas de 4 años y aun funcionando bien...

Jorge Said 19-06-2010 20:52:46

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 872885)
he tenido pesimas experiencias con el tema de los Bixenon. Los que mas me han durado funcionando bien han sido seis meses, luego de a poco comienzan a peder lumenes, parpadear, dejar de hacer los cambios de luces y por ultimo apagarse del todo. Hay Kit que me han durado solo una hora!

enfin he gastado haaaaaartas lucas entre las dos Toyas entre H4 y H1 y feliz cuando los instalo, ya que el cambio es notorio; pero muy luego empiezo a decepcionarme.

Alguien tiene experiencia con alguna marca especifica que haya dado buenos resultados y que cumpla con la promesa de que duren funcionando OK lo que dice el fabricante?

De hecho en La negra estoy con luces halogenas comun y corrientes, no alumbran mucho, pero no fallan! La Toya... duraron solo seis meses.

yo se por lo que has estado pasando, yo pase exactamente por lo mismo, un bixenon me duro como 3 meses, se me quemo una ampolleta, se las compre al mismo compadre, y despues se quemo la otra, mil y un problema, y no se hizo responsable, desarme un ballast y me pille la sorpresa que no estaba sellado completamente contra el agua, y entro humedad y una resistencia se sulfato y genero todo el problema, compre un kit vertex completo para probar porque me fui a la segura por la garantia de 1 año todo el kit hasta la ampolleta y hasta ahora me han dado resultado, el unico problema como a los 11 meses perdio el brillo una ampolleta, se la lleve y sin prweguntar, la revisarton y me la cambiaron inmediatamente

saludos

FOURWHEELROD 21-06-2010 16:14:28

Cita:

Empezado por F.B.I (Mensaje 872888)
Al parecer los kits qe has comprado son lo ultimo de piñufla o eres muy ''yeta''
Yo tengo Xenon en una dakota y en una suburban por mas de 4 años y aun funcionando bien...

Uta... ¿y si es la combinacion de ambos??? toy k..ao

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 872905)
yo se por lo que has estado pasando, yo pase exactamente por lo mismo, un bixenon me duro como 3 meses, se me quemo una ampolleta, se las compre al mismo compadre, y despues se quemo la otra, mil y un problema, y no se hizo responsable, desarme un ballast y me pille la sorpresa que no estaba sellado completamente contra el agua, y entro humedad y una resistencia se sulfato y genero todo el problema, compre un kit vertex completo para probar porque me fui a la segura por la garantia de 1 año todo el kit hasta la ampolleta y hasta ahora me han dado resultado, el unico problema como a los 11 meses perdio el brillo una ampolleta, se la lleve y sin prweguntar, la revisarton y me la cambiaron inmediatamente

saludos

Donde encuentro algo asi? precios?

Jorge Said 23-06-2010 01:53:35

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 873403)
Uta... ¿y si es la combinacion de ambos??? toy k..ao

Donde encuentro algo asi? precios?

www.dosruedas.cl en la florida estan ubicado estos compadres, los compre en febrero del año pasado, me salieron 95 parece o 85 algo por ahi ya ni me acuerdo y con garantia total por 1 año

salu2

Tapage 23-06-2010 10:50:31

nada que un par de H4 IPF 130/100 no puedan hacer con un buen alambrado .. y duran por siempre ..

Pato Suarez 23-06-2010 11:46:08

Opino lo mismo

Cámbiate a IPF y se te acaban los problemas.

Slds

Jorge Said 23-06-2010 14:23:58

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 874146)
Opino lo mismo

Cámbiate a IPF y se te acaban los problemas.

Slds

Tambien es cierto, con unos opticos IPF y ampolletas IPF, santo remedio, yo estaba pensando seriamente a los IPF que tengo instalado instalarle un kit HID pero mejor dejarlos asi con las ampolletas H3 de 100 :guns:

salu2

BICHA 4X4 25-06-2010 00:53:58

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 874208)
Tambien es cierto, con unos opticos IPF y ampolletas IPF, santo remedio, yo estaba pensando seriamente a los IPF que tengo instalado instalarle un kit HID pero mejor dejarlos asi con las ampolletas H3 de 100 :guns:

salu2

Oye, cuanto salen esos que t dices, gracias.

Jorge Said 25-06-2010 14:11:55

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 874883)
Oye, cuanto salen esos que t dices, gracias.

los focos IPF 868 los compre hace un tiempo en ASD a $125000, bastante bueno y alumbran bien con las ampolletas de 100 watts

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:05.