TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Feroza 93 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70053)

seba265 18-06-2010 14:55:18

Feroza 93

Hola Buendia a todos, necesito ayuda con mi Feroza y quisiera saber si pueden ayudar... mi Feroza presenta un problema de T°....no puedo sobrepasar las 3000 RPM por que se calienta y consume toda el agua, el recipiente no envia el agua al radiador comenzando a hervir en la misma bota.
alguien puede ayudar sobre este tema?
lo agradecere

Rodrigo A 18-06-2010 15:03:56

Re: Feroza 93

Cita:

Empezado por seba265 (Mensaje 872505)
Hola Buendia a todos, necesito ayuda con mi Feroza y quisiera saber si pueden ayudar... mi Feroza presenta un problema de T°....no puedo sobrepasar las 3000 RPM por que se calienta y consume toda el agua, el recipiente no envia el agua al radiador comenzando a hervir en la misma bota.
alguien puede ayudar sobre este tema?
lo agradecere

Reviza en Dahiatsu Owners seba 265 pon el buscador "problema de Tº en feroza y veras que aparecen varios ptos a revizar , yo tengo un feroza del 89 y ahi estoy buscando las causas, yo voy en:
1.- Revizar radiador envarillar y limpiar ok
2.- revizar la mas minima fuga ok
3.- revizar empaquetadura de culata revizanbdo el aceite ok
4.- termostato o bomba de agua revizando
5.- puesta a punto revizando
6.- tapa del adiador de 0,9 psi ok
comenta en ese foro con mas detalle y veras que te ayudaran todos tiene n re buena voluntad
saludos desde Quilpue.

seba265 18-06-2010 21:24:54

Gracias Rodrigo
la verdad recien estoy tratando de dominar este foro, esta super bueno
agradesco tu ayuda, el jeep fue ajustado y se reparo caja. pero algo no quedo bien y al parecer se esta complicando la salida de esto

arrasabot 18-02-2012 19:47:34

amigo yo creo que es empaquetadura de culata o simplemente tienes fuga de agua en alguna manguera, pero eso lo puedes saber facilmente mirando por debajo haber si esta mojado, lo mas probable es que sea empaquetadura y se esta pasando el agua al motor y eso lo verificas habriendo por donde echas el aceite y si esta como espuma blanca, tienes agua dentro ... me paso eso asi que lo se muy bien....

Oskr_Diaz7790 18-02-2012 21:06:10

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1113880)
amigo yo creo que es empaquetadura de culata o simplemente tienes fuga de agua en alguna manguera, pero eso lo puedes saber facilmente mirando por debajo haber si esta mojado, lo mas probable es que sea empaquetadura y se esta pasando el agua al motor y eso lo verificas habriendo por donde echas el aceite y si esta como espuma blanca, tienes agua dentro ... me paso eso asi que lo se muy bien....

jejej amigoo por la fexa creoo q este feroza esta mas q reparado jejeje saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:39.