![]() |
Feroza 93
Hola Buendia a todos, necesito ayuda con mi Feroza y quisiera saber si pueden ayudar... mi Feroza presenta un problema de T°....no puedo sobrepasar las 3000 RPM por que se calienta y consume toda el agua, el recipiente no envia el agua al radiador comenzando a hervir en la misma bota.
alguien puede ayudar sobre este tema? lo agradecere |
Re: Feroza 93
Cita:
Reviza en Dahiatsu Owners seba 265 pon el buscador "problema de Tº en feroza y veras que aparecen varios ptos a revizar , yo tengo un feroza del 89 y ahi estoy buscando las causas, yo voy en: 1.- Revizar radiador envarillar y limpiar ok 2.- revizar la mas minima fuga ok 3.- revizar empaquetadura de culata revizanbdo el aceite ok 4.- termostato o bomba de agua revizando 5.- puesta a punto revizando 6.- tapa del adiador de 0,9 psi ok comenta en ese foro con mas detalle y veras que te ayudaran todos tiene n re buena voluntad saludos desde Quilpue. |
Gracias Rodrigo
la verdad recien estoy tratando de dominar este foro, esta super bueno agradesco tu ayuda, el jeep fue ajustado y se reparo caja. pero algo no quedo bien y al parecer se esta complicando la salida de esto |
amigo yo creo que es empaquetadura de culata o simplemente tienes fuga de agua en alguna manguera, pero eso lo puedes saber facilmente mirando por debajo haber si esta mojado, lo mas probable es que sea empaquetadura y se esta pasando el agua al motor y eso lo verificas habriendo por donde echas el aceite y si esta como espuma blanca, tienes agua dentro ... me paso eso asi que lo se muy bien....
|
Cita:
jejej amigoo por la fexa creoo q este feroza esta mas q reparado jejeje saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:39. |