![]() |
Axial o Tamiya???
Estimados,
Estoy entre la Axial Land Rover Axial SCX10 TR RTR 1/10th Off-Road Truck AXI90012 o Tamiya CR-01 Bronco NIB Tamiya RC 1/10 4WD CR01 Crawler Ford Bronco 58436 estoy muy tirado para la Axial por su chassis de metal, el Body no me interesa mucho ya que le voy a poner de de Defender de plastico duro que tengo. Favor feedback, la Axial viene RTR pero eso me da lo mismo. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWAX:IT Saludos. Rodrigo. |
Re: Axial o Tamiya???
Cita:
Desde mi punto de vista (tuve un Tamiya cr-01 y ahora tengo un Axial honcho), el cr-01 es muy rico para todo tipo de terreno y la axial es un poco mas tiesa cuando te metes en rocas pero en barro y arena anda muy bien eso si con neumaticos 2,2, para lo que tuve que subir la carroceria en cambio la cr-01 viene con 2,2. Yo la cambie por que me costo encontrar algunos repuestos para la cr-01 basicamente. Esa seria mi humilde opinion ojala aporte algo. Saludos Cristian |
Muchas gracias, esta complicado escojer, me gusta mucho la axial pero por otro lado siempre he sido fanatico de Tamiya.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Tamiya hombre !!! vas a la segura .. el cr-01 comprobado que con dos mods anda de maravilla ... Saludos !!! |
Cita:
eso puede ser... pero para la axial hay mas cosas a escala creo yo... rockslider bumper ...etc slds |
Cita:
Tamiya es tamiya .. nada que hacer !!! Saludos !!! |
Pero la Axial se ve mucho más realista, tiene el Chassis como la Bruiser y amortiguadores parados.........es muy chora............la pregunta es, con respecto a la calidad de las cosas, Tamiya sigue llevandola o axial se ha puesto a tono?
Saludos. Rodrigo. |
asi como la veo tu inconciente quiere una Axial :-D.... ahora bien, yo tengo sentimientos encontrados con ambos bichos:
:arrow: La Axial tengo la impresion de que el aftermarket y el mundillo de usuarios y mods es infinitamente amplio, por ende muy pero muy entretenido. :arrow: La CR01 no se si sera por su configuracion de amortiguadores o que pero anda demasiado rico.... debe ser que los espirales amortiguan solos al principio y sobre un golpe fuerte se mueven los amortiguadores (sistema Catilever no?), pero raideando es muy rico verla como copia obstaculos pequeños..... My two cents ;) |
Hola yo tengo un tamiya cr-o1 y anda de maravilla http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=69508&page=3 este es en una salida al cajon del maipo con don pelao daza... no te arrepentiras...
saludos jimmy |
Rodrigo, es muy dificil contestar una pregunta así pero como el Pelado y muchos otros tengo una Axial y una CR-01 y te puedo decir que las dos son muy buenas máquinas pero me animo a hacer la misma diferencia que te nombró el Pelado.
La axial, la puedes modificar mucho pero básicamente es para Crawler y creo que es donde mejor se mueve. Para hacer raid escala vas a necesitar modificaciones. La Tamiya, para Raid y semi escala es llegar y andar se mueve espectacular y tienes muchos repuestos en Junfac, Ebay y otros lados. Yo creo que si quieres comprarla para ir modificando y hacerle distintas cosas anda por el lado de la Axial. Si quieres llegar a jugar ándate por el lado de la Cr-01. Pero en ninguno de los dos casos vas a terminar decepcionado. Saludos Otto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:18. |