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Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
Estimados.
Para los propietarios y/o entendidos en DODGE RAM 2500: La RAM de un primo presenta el siguiente problema, del cual no han sido capaz ni en el servicio tècnico ni Revisiòn tècnica para diagnosticar ni mucho menos resolver. Cuando va como a 100 km/hora y se toca con zona de baches y/o imperfecciones del terreno en pavimento, se pone a vibrar como una batidora, es necesario frenar, bajando a unos 50 km/hora y se termina el bamboleo del tren delantero. Cabe señalar que la camioneta està totalmente stock sin levante ni otro accesorio que pudiera influir en esto. Yo le digo al won que la cambie por una toyota pero es de mal gusto y la ama:rasta: Cualquier aporte y/o antecedente se les agradece de antemano. |
Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
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Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
Cita:
Muchas gracias teacher. |
Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
con esto solucionas el problema para siempre
http://www.dieselpowermag.com/tech/d...zer/index.html http://www.dieselperformance.com/ind...uct/index/151P slds |
Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
Cita:
Slds. |
Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
un amigo tiene una de esas.. con muuuuchas challas.... levante como de 5, 37, bully dog y hartas cosas mas... y le da 241km/h....y no tirita nada... solo los copilotos..
esta standard? neumas orginales? una vez me paso eso y era un neuma deformado adelante.. |
Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
Cita:
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Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
hola
si tuviera los medios para adquirir una maquina de esas miraria con respeto lo que viene del pais NIPON ,miraria la tundra por toyota y la impresionante TITAN por nissan,la ram es rica ,pero como que ya hay muuuuchas,ademas no he leido de malos comentarios de ningun tipo de estas machines japonesas. |
Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
Dejando de lado las niñerías de cuál es mejor o peor, el problema tiene cara de barra panhard más que del soporte para la caja de dirección, cuando se produce olgura en el anclaje al chassis de esta barra tienden a vibrar muchísimo, pero es facil de solucionar cambiando el extremo de la barra y adaptando un heim joint, y chao bamboleo..
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Re: Tiriton de muerte DODGE RAM 2500
Revisen la presion de los neumaticos delanteros si usan los originales la presión no debe ser inferior a 40 lbs si no me equivoco. Normalmente le sacan
presión para que quede más suave y ahí empiezan los problemas ya que el neumatico rebota como una pelota. |
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