TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Que me compro por 3.500.000 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69763)

roro 10-06-2010 00:29:41

Que me compro por 3.500.000

hola
soy nuevo en el foro.
acudo a uds para que me aclaren unas dudas
quiero comprarme una camioneta, para trabajar y para paseo.
el trabajo seria unos 3 dias en la semana solamente
que camioneta me recomiendan asta 3.500.000
me llama mucho la atencion la dakota 2.5 es grandota deve dar unos 8 calculo yo tiene buen pickup
hoy fui a ver una luv 3.2 año 2000, se ve impeque mecanica y esteticamente.

eso en resumen que me recomiendan que me compre.
aconsegenme los savios. cuentenme de los rendimientos de estas maquinas, fallas, repuestos
gracias de antemano.
si alquien tiene un dato de alguna que vendan bien recivido es.

Cristian Moraga 10-06-2010 00:53:25

Re: Que me compro por 3.500.000

Cita:

Empezado por roro (Mensaje 868838)
hola
soy nuevo en el foro.
acudo a uds para que me aclaren unas dudas
quiero comprarme una camioneta, para trabajar y para paseo.
el trabajo seria unos 3 dias en la semana solamente
que camioneta me recomiendan asta 3.500.000
me llama mucho la atencion la dakota 2.5 es grandota deve dar unos 8 calculo yo tiene buen pickup
hoy fui a ver una luv 3.2 año 2000, se ve impeque mecanica y esteticamente.

eso en resumen que me recomiendan que me compre.
aconsegenme los savios. cuentenme de los rendimientos de estas maquinas, fallas, repuestos
gracias de antemano.
si alquien tiene un dato de alguna que vendan bien recivido es.

4x4 suponemos? osino:no::no:

roro 10-06-2010 00:55:28

Cita:

Empezado por zamuray666 (Mensaje 868844)
4x4 suponemos? osino:no::no:

claro la luv es 4x4, la dakota no

Pedro Borda 10-06-2010 01:09:42

Mira yo algo de experiencia tengo, he tenido 5 autos, entro ellos 2 camionetas y la que tengo ahora la compre recien esta semana.

Todos los vehiculos que he tenido han sido japoneses, y nunca he tenido un problema mas que cosas normales.

por ese dinero yo me iria a ojos cerrados por una camioneta japonesa. La dakota la descartaría un tío tiene una de esa 2.5 y los repuestos son escazos y caros. La luv 3.2 V6 no la he usado, es japonesa (al igual que la premier 2.3) debe ser buena, comoda (suave) y picadora. Pero no creo que de mas de 6 o 7 en ciudad y unos 9 o 10 en carretera, manejandola piola. Yo la penultima camioneta que tuve fue una luv premier2.3, que se la vendi a mi viejo asi que aun la veo.
En mi opinion yo con esa plata me iría por:

1. Chevrolet luv premier o luv chilena pero motor 2.3. la mía daba entre 8 y 9 en ciudad (bien manejada) y 11.7 en carretera a 90 km/hr (el máximo que le saque)
Ventajas: Muy confiables, barato los repuesos y muchos alternativos, es la mas suave y con un interior amigable y bonito.
Desventajas: Un poco lenta, si te descuidas con la temperatura tienen tendencia a cagar la culata.
2. Toyota hilux 2.4 Creo por comentarios de un vecino que es dueño de un servicio tecnico autorizado de toyota que es un poco mas gastadora que la luv, pero levemente.
Ventajas: muy confiable, picadora, firme.
Desventajas: Es mas dura que la luv, es mas fea por dentro, los repuestos son mas caros.
Ambas tienen excelente reventa.
Yo iría por esas dos, creo que son las mejores opciones, lo importante es que tengan poco uso y bien dado (que nos sean ni de mineras, ni constructoras ni empresas. ojalá particulares).

Las otras camionetas no me tincan pa trabajo, las nisasan d21 son ultra gastadoras, son una bala eso si, pero asi tb chupan, tiene repuestos muy baratos pero son de calidad inferior a las japonesas. Las mitsubishi L200 son tailandesas y no me tincan ni por estetica, ni por reventa ni por variada de repuestos, nada.

La mazda japonesa tb es una opción, yo tengo ahora una b 2600 año 99 4x4 japonesa, es una maravilla, que aun cuando recien la compre ya la estoy disfrutando. El unico pero de las camionetas mazda es el valor caro de los repuestos ya que no hay alternativo, pero lo bueno que tiene los autos japoneses es que rara ves gastan repuestos, a excepción que te mandes un condoro. En este sentido si encuentras por ahi una mazda b2200 tambien es una buena opción, yo diría que es la camioneta bencinera mas económica de todas, ademas de ser rápida, el unico pero son los repuestos caros.

Ojala decidas bien, no te encandiles con esas camionetas con grandes motores, porque ademas de dejarte en la ruina despues cuesta venderlas. Fijate en cuales son las camionetas que usa la mayoria de la gente: Son las LUV o las HILUX. Por algo será.

Saludos,

Pedro Borda Franz

Pedro Borda 10-06-2010 01:12:21

Cita:

Empezado por roro (Mensaje 868848)
claro la luv es 4x4, la dakota no

Creo que hay una uv 3.2 V6 que no es 4x4, como la mayoría es solo 4x2 con el 3.2. (podría estar equivocado)

aprieto 10-06-2010 14:36:29

no estas equivocado hay 3,2 4x2 , nu muchas pero hay.
por esa plata puede ser una Luv o una D21, siempre hablando en 4x4 la D21 bastante mas dura que la LUv, las dos mucho repuesto muy barato y facil de mantener, cualquiera de estas 2 son alternativas
Ahora con respecto al gasto TODAS las camionetas son gastadoras, en gralk porque es un vehiculo grande y pesado, asi que no dan entre 6-8 en ciudad y 8-10 en camino da lo mismo la marca o modelo y motor, es increible pero la verdad

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:07.